logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Owens Corning premia a estudiantes por destacados proyectos en construcción sustentable
Construção e Materiais

Owens Corning premia a estudiantes por destacados proyectos en construcción sustentable

Monterrey
05 dezembro 2017

Los ganadores recibieron una Macbook Pro y un reconocimiento de las manos de José Manuel Cánovas, Director General de Owens Corning y Carlos Miranda, presidente del jurado

Por tercer año consecutivo Owens Corning, fabricante de productos para aislamiento acústico y térmico, organiza el Foro OC. El objetivo es concientizar de la importancia de construir un mundo sustentable a través del aislamiento térmico y acústico en las edificaciones. El Foro OC reunió a destacados arquitectos y académicos en materia de construcción sustentable que en esta ocasión se realizó en la Ciudad de México.

Se aprovechó la ocasión para entregar los reconocimientos al Premio OC, concurso académico que fomenta el uso de materiales aislantes acústicos y térmicos en la construcción. Participaron alumnos universitarios de las carreras de arquitectura e ingeniería civil con el interés de cuidar el medio ambiente mediante el uso de recursos sustentables en edificaciones.

El Premio OC se divide en dos categorías; Living Innovations donde los materiales de Owens Corning son especificados en edificaciones habitacionales, comerciales o industriales y la categoría Producto Rosa que busca a través de la innovación proyectos que apliquen como base alguno de los productos del catálogo Owens Corning, el producto creado debe brindar una solución tangible y medible a un problema térmico y/o acústico.

Los participantes tuvieron el lapso de un mes para entregar sus proyectos. El jurado estuvo compuesto por los arquitectos Rubén Sepúlveda Chapa, Juan Carlos López Amador y Jaime Ortiz, el presidente del jurado fue el Arq. Carlos Miranda.

El ganador de la categoría Producto Rosa fue Omar Rodríguez Villarreal, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León con su proyecto titulado COOL ROOF.

El equipo ganador de la categoría Living Innovations conformado por Marcela Treviño, Miguel Ángel Juárez y Katarina Castellanos del Tecnológico de Monterrey presentaron el proyecto SHELTER FOR RESCUERS 3X4.

Los ganadores recibieron una Macbook Pro y un reconocimiento de las manos de José Manuel Cánovas, Director General de Aislamientos para Latinoamérica y Carlos Miranda, presidente del jurado.

Conoce más del Foro Owens Corning en la página: http://forooc.com/

Imobiliário, Nuevo León, Ciudad de México, Construção e Materiais
Necessita mais imagens ou o dossier de imprensa?

Consiga-los entrando no Comunicae Media. É completamente grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ImobiliárioNuevo LeónCiudad de MéxicoConstrução e Materiais
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados