logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Nuevas soluciones del ámbito del marketing llegan a México de la mano de la agencia barcelonesa EDEON
Notícias da Empresa

Nuevas soluciones del ámbito del marketing llegan a México de la mano de la agencia barcelonesa EDEON

Monterrey
01 outubro 2019

La compañía de Barcelona cuenta con más de diez años de experiencia liderando proyectos de comunicación corporativa, diseño y campañas de marketing

edeon marketing

edeon marketing

edeon marketing

Autor/copyright: edeon marketing

La agencia de comunicación y marketing, EDEON, nació en Barcelona hace diez años y ya está ofreciendo sus servicios en el mercado mexicano. Con un equipo formado íntegramente por profesionales de la comunicación y el marketing cuenta con un método propio para calcular el retorno de las inversiones en el ámbito de la comunicación y el marketing empresarial.

El método ‘Social Media Dinamic Eficient’ (SMDE) está avalado por una tesis doctoral y se sustenta por acciones estratégicas de marketing de contenidos. El Doctor Lluís Feliu, cofundador de EDEON y profesor universitario, explica que “el método es la solución perfecta para todas aquellas empresas que no saben calcular el retorno de sus inversiones en marketing”.

Añadiendo indicadores reputacionales, de fidelización y de prescripción, la agencia EDEON vincula sus estrategias a la redacción y la dinamización de contenidos. “Elaboramos contenidos pensados para ser compartidos, desde notas de prensa, contenidos para redes sociales, web… siempre con la convicción que el consumidor busca calidad y que las empresas necesitan generar confianza”, explica Lluís Feliu.

Por otro lado, Xavi Morlans (Moorly) que también es cofundador de EDEON y se responsabiliza de los proyectos gráficos y tecnológicos, explica que “damos el salto a México con mucha ilusión ofreciendo las soluciones de consultoría digital que más están funcionando en Europa”. Webs, App y sus creatividad aplicadas a la empresa abren un sin fin de oportunidades al mercado mexicano. “Queremos demostrar que no hay ninguna frontera ni obstáculos para trabajar con las mejores tecnologías y campañas de marketing ”.

Nueva sede en Monterrey
La licenciada en mercadotecnia, Lídice Baeza, cuenta con experiencia internacional en Toronto y en Barcelona, donde conoció de primera mano los métodos de trabajo de las agencias de marketing europeas. Baeza, actualmente es la responsable de la oficina de EDEON en México y coordina todos los proyectos de clientes de centro América. “Queremos seguir creciendo como empresa y esta vez de la mano de México. Monterrey es el comienzo y el resto de la República Mexicana la meta final”.

Sobre EDEON MARKETING
edeon.net es la agencia de comunicación y marketing especializada en empresas de Catalunya, México, España y Francia.

Con sedes físicas en Girona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y recientemente en Monterrey (México) trabaja con un equipo que ofrece servicios de comunicación, marketing, diseño y consultoría digital a empresas e instituciones de todos los sectores de actividades con operaciones dirigidas a los mercados de habla catalana, española y francesa.

La agencia nació en 2010 y desde el primer instante que la firma apuesta por la proximidad y por la vocación de servicio. Como agencia especializada en la Comunicación, el Diseño y el Marketing apuesta por los contenidos de alta calidad. Todo el equipo de Marketing y Comunicación cuenta con estudios de periodismo con máster en marketing o Social Media.

Internacional, Nacional, Finanças, Marketing, E-Commerce, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
InternacionalNacionalFinançasMarketingE-CommerceEstado de MéxicoNuevo LeónQuerétaroNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados