logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Netflix lanza el cartel oficial 2017 de sus propias producciones
Comunicação

Netflix lanza el cartel oficial 2017 de sus propias producciones

17 janeiro 2017

La compañía de streaming Netflix presenta en cartel las grandes producciones propias que se van a presentar a lo largo del 2017

El crecimiento del video bajo demanda de pago ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y no sólo se debe al costo de cada suscripción, si no también al tipo de contenido que ofrecen estas plataformas. Ya que de acuerdo con Operating Eurovision Euroradio, "El crecimiento del vídeo bajo demanda de pago, como Netflix o Amazon Prime, es significativo entre los grupos de edad jóvenes pero especialmente entre los de 16 y 24 años, que llegaron a alcanzar el 20% del total del visionado a través de estas opciones".

La preferencia de este sector se debe a que los jovenes quieren ver contenido de ciencia ficción, así como poder evitarse los spots publicitarios, algo que ha afectado a las televisoras mexicanas en el último año.

Uno de los líderes de esta plataforma es Netflix, el cual con su contenido y sus acertadas estrategias de marketing ha logrado captar la atención de sus usuarios en más de una ocasión.

Esta vez lanzó en su Fan Page de Facebook el cartel 2017 de las producciones que podrás ver este año.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Netflix realiza una estrategia de marketing para promocionar su contenido. Recordemos la ingeniosa estrategia que realizó para Televisa, cuando los contenidos de esta televisora fueron dados de baja de la plataforma.

La noticia Netflix lanza el cartel oficial 2017 de sus propias producciones apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicação, Formação, Televisão e rádio
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoFormaçãoTelevisão e rádio
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados