logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. México: entre los principales solicitantes para voluntarios en Rusia 2018
Comunicação

México: entre los principales solicitantes para voluntarios en Rusia 2018

18 janeiro 2017

De acuerdo con datos proporcionados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, los mexicanos se encuentran entre los que más solicitudes enviaron para voluntarios en Rusia 2018.

Uno de los mayores eventos deportivos del orbe ha logrado cifras récord en cuanto a la solicitudes de voluntarios que buscan apoyar a la organización de la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con datos proporcionados por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, 177 mil personas se registraron para formar parte del proceso de selección. De ellos, destaca que el 27 por ciento provienen de países distintos a la sede mundialista.

Informó al respecto que 3 mil 81 de los interesados provienen de México, lo cual colocó al país como el segundo con la mayor cantidad de candidatos, solo por detrás de Egipto, de donde son originarios poco más de 4 mil solicitantes.

México ?? y Colombia ??, entre los países con más solicitudes para voluntarios para #Rusia2018 y #FIFAConfedCup ? ? https://t.co/8o6DfwtX1I pic.twitter.com/t25W4aq4GF

— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) January 17, 2017

 

El registro de interesados concluyó en diciembre, y comprendía el reclutamiento de ayudantes para la organización de la Copa Confederaciones y de la Copa Mundial, a celebrarse este y el año próximo, respectivamente.

De acuerdo con Statista, el valor de marca del mundial de futbol es de 229 millones de dólares.

Mucho de esta valuación corresponde a los ingresos generales que obtuvo tras la celebración del torneo en Brasil en el verano de 2014. En él, se estima que tan solo por el rubro de patrocinios obtuvo ganancias por 4 mil millones de dólares.

En este tipo de eventos, la selección de patrocinios garantiza enormes ganancias. Para Brasil 2014, sólo 8 empresas, entre las que destaca el caso de Adidas, Coca Cola, Visa y McDonald’s, fueron consideradas para aparecer en la publicidad ubicada en los estadios y zonas de prensa oficiales para este evento.

Ello, a su vez, derivó en que la FIFA tuviera ganancias récord al final de aquel año, equivalentes a los 2 mil 96 millones de dólares.

Un informe de FIFA publicado a comienzos de 2015 afirmaba que el 84 por ciento de los ingresos de esa entidad constó únicamente de lo obtenido durante la Copa del Mundo de Brasil.

Así, los voluntarios colaborarán a la construcción de un negocio muy lucrativo para el organismo rector del balompié internacional, así como para el próximo país anfitrión, por el cual, sin embargo, no recibirán un solo centavo.

La experiencia de vivir en directo el evento, y de colaborar para su correcto desarrollo se convierte aquí en el único incentivo para los participantes.

 

La noticia "Mexicanos, entre quienes enviaron más solicitudes para voluntarios en Rusia 2018" fue publicada originalmente en  Revista Merca2.0.

Nacional, Futebol, Comunicação, Entretenimento
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
NacionalFutebolComunicaçãoEntretenimento
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados