logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. McDonald's vende el 80% de su negocio en China
Comunicação

McDonald's vende el 80% de su negocio en China

10 janeiro 2017

El sector fast food representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes. Se proyecta que para 2020, la cifra supere los 223 mil millones, según información proyectada por Statista

McDonald’s es una de las marcas más estacadas en el sector. En 2016 registró un valor de marca de 88.65 mil millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Millward Brown.

A pesar de los contratiempos en la bolsa de Nueva York, Mark Kalinowski, analista de la firma Norma, nombró las acciones de Starbucks como las favoritas sobre los restaurantes para 2017.

No sólo en Estados Unidos la empresa observa cambios importantes, en China, el gigante de la comida rápida tiene una competencia imparable, por ello va a vender un 80% de sus operaciones en el país asiático y en Hong Kong.

Será al grupo Citic y al fondo estadounidense Carlyle Group a los que venda la firma, como parte de una estrategia de McDonald’s para hacer frente a la caída de ventas en países como el mismo Estados Unidos.

La operación se realizará por 2 mil 80 millones de dólares para que la nueva administración esté a cargo en los próximos 20 años.

Son mil 750 restaurantes los que operaba la marca en aquella zona, luego de su expansión desde 1990, año en que comenzó a instalarse. La venta se concretaría en el primer semestre de 2017.

La noticia McDonald's vende el 80% de su negocio en China apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicação, Entretenimento, Recursos humanos, Consumo
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoEntretenimentoRecursos humanosConsumo
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados