logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Los usuarios mexicanos de apps móviles prefieren en primer lugar WhatsApp
Comunicação

Los usuarios mexicanos de apps móviles prefieren en primer lugar WhatsApp

07 novembro 2016

Un estudio sobre hábitos de consumo de los mexicanos en aplicaciones móviles sitúan a WhatsApp como preferencia y a Facebook en sexta posición

Más del 70 por ciento del uso de aplicaciones móviles se concentra en sólo 200 apps, mientras que los usuarios móviles destinan el 80 por ciento de su tiempo de navegación en sólo tres apps.

Las aplicaciones son indispensables para las marcas como un medio de contacto con los consumidores, por lo que los estudios son importantes para conocer el comportamiento del cliente.

ComScore realizó un estudio de los hábitos de consumo en aplicaciones de los habitantes de México, de acuerdo con este análisis, WhatsApp fue la aplicación más usada en septiembre, con 33.9 millones de usuarios mexicanos que pasaron un promedio de 671.6 minutos durante ese mes.

Seguida de YouTube con 31.5 millones; Google Search, con 27.6 millones, Facebook Messenger, con 25.7 y Facebook con 25.4 millones de usuarios únicos.

En este sentido, en Estados Unidos, las únicas aplicaciones que mantuvieron un crecimiento en descargas fueron Uber y Snapchat, de acuerdo con información de SensorTower y Nomuta Research. De hecho, la primera creció 107.6 por ciento, mientras la segunda 109.9 por ciento, desde el año pasado.

Así, sorprende que en México no aparezca Snapchat como líder en el mercado de las apps, y aún más que Facebook esté en la sexta posición.

Foto: Bigstock

The post ¿Cuáles son las apps más populares de México? appeared first on Revista Merca2.0.

Telecomunicações, Comunicação, Sociedade, Dispositivos móveis

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
TelecomunicaçõesComunicaçãoSociedadeDispositivos móveis
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados