logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Los países nórdicos son los que más invierten en publicidad online de Europa
Comunicação

Los países nórdicos son los que más invierten en publicidad online de Europa

23 janeiro 2017

Según datos de diciembre del 2016 proporcionados por el Eurostat, Suecia es el país que lidera esta lista, con un 42% de empresas que invierten en publicidad online.

En un estudio de las empresas en Europa que pagan por la publicidad en internet, los países nórdicos figuran entre los que más gastan en este sector y es que según los datos de Eurostat de diciembre de 2016, Suecia, encabeza la región nórdica con 42 por ciento de empresas que invierten en publicidad online.Los negocios de Dinamarca, le siguen en segunda posición con un 40 por ciento de estas, que paga por anunciarse en internet, mientras que Noruega y Finlandia están levemente por detrás con 36 por ciento y 33 por ciento, respectivamente.

Para obtener los resultados de esta investigación, Eurostat ha analizado los datos de 148.000 empresas con más de 10 empleados, de varios sectores, en Europa.

Más allá de los países nórdicos, Irlanda también ocupa una buena posición, pues un 33 por ciento de las empresas invierte en publicidad online, mientras que en Reino Unido lo hace un 28 por ciento.

En el caso de otros grandes mercados como Alemania, un 30 por ciento de sus compañías, hacen lo propio, pero en España y Francia, las cifras descienden al pasar a 23 y 18 por ciento respectivamente.

Por otro lado, en el caso de Reino Unido, Francia y Alemania, ela publicidad contextual es la más usada por las empesas que pagan por publicidad digital dirigida a los targets. En el caso de Francia y Alemania, un 82 por ciento utiliza esta táctica, mientras que en Reino Unido lo hace el 71 por ciento.

Por último, mientras un 35 por ciento de las empresas en Reino Unido que pagan por targeted digital advertising, lo hacen vía geotargeting, mientras que en el caso de Francia y Alemania, la proporción era menor, al alcanzar el 30 por ciento y el 26 por ciento respectivamente.

 

La noticia "Los países europeos que más invierten en publicidad online son…" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Internacional, Comunicação, Marketing, E-Commerce, Recursos humanos
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
InternacionalComunicaçãoMarketingE-CommerceRecursos humanos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados