logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Los Chicago Cubs rompen la maldición y ganan la Serie Mundial
Comunicação

Los Chicago Cubs rompen la maldición y ganan la Serie Mundial

03 novembro 2016

Con la victoria, uno de los equipos más tradicionales del béisbol estadounidense rompió una maldición que arrastraba desde 1908, con decenas de historias de derrotas dramáticas que le valieron el sobrenombre de "adorables perdedores" y de soportar durante décadas la "maldición de la cabra"

Chicago es tendencia desde la noche del miércoles, minutos después de que sucediera algo que esperó más de un siglo: Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial al vencer a Cleveland 8 a 7 en el séptimo juego.

Será difícil que alguna otra tendencia pueda superar en las primeras horas de este jueves a la palabra "Chicago". A la explicación hay que buscarla en Cleveland, donde el local (Indians) cayó derrotado por los Cubs 7-8 en el séptimo juego de la Serie Mundial.

Con la victoria, uno de los equipos más tradicionales del béisbol estadounidense rompió una maldición que arrastraba desde 1908, con decenas de historias de derrotas dramáticas que le valieron el sobrenombre de "adorables perdedores" y de soportar durante décadas la "maldición de la cabra".

CHICAGO pic.twitter.com/Au70vu4Hbv

— CHICAGO (@SquadCHI) 3 de noviembre de 2016

La maldición continuará ahora en Cleveland, donde Indians tiene sus propios problemas, con 68 temporadas sin campeonatos y con –desde ahora– la cadena de sequía de títulos vigente más larga de la Serie Mundial.

El juego no fue apto para cardíacos: por quinta vez en la historia de la Serie Mundial el séptimo partido se tuvo que decidir en extra innings. Chicago Cubs se unió a los Yankees de NY (en 1958), Detroit Tigers (1968), los Piratas de Pittsburgh (1979) y los Reales de Kansas City (1985) como los únicos equipos en revertir un 3-1 en contra.

Chicago Cubs Win First World Series Since 1908 https://t.co/2RLz2UK8Gz

— WKRG (@WKRG) 3 de noviembre de 2016

Una liga millonaria

Las grandes compañías que acompañan la Serie Mundial saben que el dinero que se mueve es enorme. La MLB es la segunda liga de mayor valor de marca con US$ 9,5 mil millones, sólo superada por la NFL (con US$ 13 mil millones), según Howmuch.net.

I LOVE IT YO!
YO I WANNA DO ONE! #ITRUSTU#GOCRAZY#TRUSTFALLS #CUBBYCRAZE
"Chicago Cubs fans are celebrating by doing trust falls." pic.twitter.com/62ceSK5a3W

— TOYA Z. GRANT (@TZGRANT) 3 de noviembre de 2016

Entre las 26 marcas presentes a lo largo de la temporada que termina en el otoño de los Estados Unidos están Budweiser, Chevrolet, Arm&Hammer, Gatorade, Bank of America, Master Card, Pepsi y Nike.

We did it. #FlyTheW

Una foto publicada por cubs (@cubs) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 10:08 PDT

The post Los Chicago Cubs son campeones de la Serie Mundial tras 108 años appeared first on Revista Merca2.0.

Internacional, Comunicação, Sociedade, Entretenimento, Outros desportos

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
InternacionalComunicaçãoSociedadeEntretenimentoOutros desportos
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados