logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. La UAG anuncia relevo en su Rectoría y reafirma su visión rumbo al centenario
Universidades

La UAG anuncia relevo en su Rectoría y reafirma su visión rumbo al centenario

Guadalajara, México
03 novembro 2026

Legado, continuidad y visión de futuro guían esta nueva etapa de la Universidad Autónoma de Guadalajara

Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, nuevo rector de la UAG

Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, nuevo rector de la UAG

Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, nuevo rector de la UAG

Autor/copyright: UAG

La Universidad Autónoma de Guadalajara, a través del Consejo Universitario, informa que, a partir de este día, el Maestro Juan Carlos Leaño del Castillo asume la Rectoría, dando continuidad a un proyecto educativo de más de nueve décadas, comprometido con la excelencia académica, la formación integral y el servicio a México.

La UAG expresa su profundo reconocimiento al Licenciado Antonio Leaño Reyes, quien concluye su gestión como rector, por su liderazgo, dedicación y contribución al fortalecimiento de la institución. Su labor forma parte de un legado construido por generaciones de universitarios que han hecho de la educación una misión de vida.

En esta nueva etapa, el Lic. Antonio Leaño Reyes continuará vinculado a la Universidad como Rector y Consejero a la rectoría, con carácter vitalicio, aportando su experiencia y visión al proyecto institucional.

El relevo en la Rectoría representa un paso de continuidad y renovación. La UAG mantiene firmes los principios que le dieron origen y fortalece su capacidad para responder a los desafíos de la educación, los avances tecnológicos y las necesidades de las nuevas generaciones.

Al asumir esta responsabilidad, el Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo encabezará los esfuerzos para seguir elevando la calidad académica, impulsar la innovación, ampliar la vinculación nacional e internacional y consolidar una experiencia universitaria centrada en el desarrollo de sus estudiantes.

Con la mirada puesta en su centenario en 2035, la Universidad continuará construyendo sobre sus fortalezas y abriendo nuevas oportunidades para su comunidad, con una convicción que une su historia con su futuro: formar personas capaces de transformar positivamente su entorno, con conocimiento, valores y sentido humano.

La UAG convoca a estudiantes, profesores, colaboradores, egresados y aliados a acompañarles en esta nueva etapa y a seguir haciendo suyo un proyecto que trasciende a las personas y se fortalece con la contribución de todos.

Eduação, nomeações, Jalisco, Universidades, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • La UAG anuncia relevo en su Rectoría y reafirma su visión rumbo al centenario

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

Categorias
EduaçãonomeaçõesJaliscoUniversidadesNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados