logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Indignación en UK por un billete fabricado con grasa animal
Comunicação

Indignación en UK por un billete fabricado con grasa animal

30 novembro 2016

El nuevo billete de 5 libres contiene grasa animal y algunos veganos y vegetarianos no están contentos, por lo que exigen que el gobierno británico deje de utilizar productos de origen animal en el dinero

Este martes, una petición en Change.org que exige que el gobierno del Reino Unido deje de usar grasa animal en los nuevos billetes de 5 libras esterlinas tiene más de 65 mil firmas. ¿El dinero realmente tiene productos extraídos de animales? Sí.

Ayer, el Banco de Inglaterra confirmó que el billete de denominación de 5 libras, que comenzó a circular hace un par de semanas, sí contiene rastros de sebo, una grasa animal que se utiliza para que los billetes tengan menor fricción en los cajeros automáticos.

La noticia no ha sido del agrado de los veganos, vegetarianos y defensores de los derechos de los animales, quienes exigen que las autoridades monetarias cesen la producción de billetes que incluyen sebo.

@Thunderoad75 Hi Annie, there is a trace of tallow in the polymer pellets used in the base substrate of the polymer £5 notes.

— Bank of England (@bankofengland) November 28, 2016

Hasta el momento las autoridades no han señalado si cambiarán la forma en la que producen los billetes.

The post Veganos indignados porque el nuevo billete de 5 libras está hecho con grasa animal appeared first on Revista Merca2.0.

Legal, Finanças, Comunicação, Ecologia, Investigação Científica, Outras ciências

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
LegalFinançasComunicaçãoEcologiaInvestigação CientíficaOutras ciências
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados