logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Ikea lanza sus smart lights
Comunicação

Ikea lanza sus smart lights

31 março 2017

Con ellas, entra en competencia con marcas como Philips, General Electric y WeMo

El gigante de muebles sueco lanzará este viernes en Suecia, sus primeros kits de iluminación inteligente, que incluyen bombillas LED smart , para competir con otras grandes marcas que avanzan en el internet de las cosas, con sus propuestas. Esta línea de productos, se llama Trådfri y tiene entre sus propuestas tanto bombillas individuales como sets que incluyen hasta control remoto para el control de la iluminación.

La intención de Ikea, que planea lanzar estos productos a lo largo del año en el resto de países en los que tiene establecimientos, es competir en precio con marcas que ofrecen opciones similares, como por ejemplo Philips, General Electric o WeMo.

La información sobre este lanzamiento ha sido dada a conocer a través de su web en Suecia, aunque también aparecen en la lista de productos online en Estados Unidos, aunque por ahora solo pueden ser agregados a una lista de compra. 

Sin embargo, por ahora las opciones de Ikea solo podrán ser controladas por su sistema inteligente, mientras que las propuestas de Philips Hue lights, WeMo y otras marcas, pueden controlarse y conectarse a dispositivos como and more can be Amazon Echo and Google Home.

 

La noticia "Ikea lanza sus smart lights para competir con Philips, GE y WeMo" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicação, Consumo, Dispositivos móveis, Inovação Tecnológica
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoConsumoDispositivos móveisInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados