logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Fundación Gigante y Grupo Presidente reconocen esfuerzo del personal médico
Sociedade

Fundación Gigante y Grupo Presidente reconocen esfuerzo del personal médico

México
24 agosto 2021

Con el propósito de reconocer y devolver un poco de los mucho que han entregado los héroes de bata blanca, Fundación Gigante, Grupo Presidente y VivaAerobus unen esfuerzos para donar algunos viajes de descanso al personal médico

-

-

-

Autor/copyright: -

Ante la emergencia sanitaria que se enfrenta y como un gesto de solidaridad y reconocimiento, Fundación Gigante (brazo social de Grupo Gigante), Grupo Presidente y VivaAerobus, se unieron para sortear algunos viajes a los héroes de bata blanca que han permanecido en primera línea durante la pandemia; con el propósito de retribuir un poco el gran trabajo y entrega de quienes han ayudado a salir adelante en estos tiempos tan difíciles.

Esta iniciativa fue posible por la donación voluntaria por parte de los socios de Grupo Gigante, que se llevó a cabo durante tres meses, para que posteriormente Grupo Presidente duplicara al 50% los puntos; alcanzando un total de 171 mil 150 puntos, que equivalen a 24 noches de estancia en el Hotel Presidente Intercontinental Cancún con desayuno incluido, que derivaron en 8 certificados de 3 noches 4 días para el personal de salud.

Asimismo, se sumó la responsabilidad social de Fundación Gigante, organización que logró con apoyo de Grupo Presidente y diversos aliados, entregar comidas calientes elaboradas por el chef ejecutivo Stephane Thomas del Hotel Presidente Intercontinental Polanco, y todo su equipo que conforma el área de cocina.

A partir de ello, se llevó a cabo una rifa en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde varios médicos resultaron ganadores; y donde VivaAerobus otorgó algunos vuelos redondos para los beneficiarios y sus acompañantes.

El médico Adrián Núñez fue uno de los ganadores quien, como muchos integrantes del sector médico, estuvo en la primer línea de batalla buscando la recuperación de gran cantidad de personas, y por lo que durante este tiempo su vida dio un giro abrupto al verse en la necesidad de modificar hábitos alimenticios, de higiene e incluso hábitos sociales a raíz de la emergencia sanitaria.

Esta iniciativa es un ejemplo más de los resultados que se pueden alcanzar en conjunto y como parte de la Responsabilidad Social Corporativa, para apoyar a quiénes lo requieren en un acto de solidaridad para retribuir y reconocer el esfuerzo del personal médico que ha estado al frente del Covid-19; lo que reitera que la contribución social debe ser parte del modelo de negocio de las empresas.

* * * * * * * * * *

Fundación Gigante una institución no lucrativa y de carácter altruista que pertenece a Grupo Gigante, dedicada al desarrollo de acciones relacionadas con el bienestar de las personas en los campos de salud, educación, así como de acciones destinadas al bienestar de la sociedad y a la atención de emergencias o catástrofes naturales. Para más información visitar:

http://www.fundaciongigante.org.mx

Medicina, Sociedade, Turismo, Solidariedade e cooperação, Quintana Roo, Ciudad de México
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
MedicinaSociedadeTurismoSolidariedade e cooperaçãoQuintana RooCiudad de México
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados