logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. El video de un dron sobrevolando el Campus de Apple causan furor
Comunicação

El video de un dron sobrevolando el Campus de Apple causan furor

30 novembro 2016

El video de un dron sobrevolando sobre los avances de la construcción del Campus de Apple se volvió viral al sumar más de 424 mil reproducciones en YouTube

El material muestra los avances en los diversos edificios que conforman el complejo de Apple y de acuerdo a descripción del video se trata de edificios como el Auditorio bajo tierra, los paneles solares que están sobre diversos edificios, los túneles para el garage del complejo o el edificio de gimnasio.

Descubrir el avance en la construcción de las instalaciones del Campus ha sido una de las grandes sensaciones en redes sociales y esta ya es la segunda vez en que un dron trata de capturar los avances de la obra.

En la nota: El nuevo Campus de Apple es presentado a vista de dron, dábamos cuenta de que el Apple Campus 2, estará ya finalizado para las próximas Keynote de la firma tecnológica durante el año 2017 y se espera que albergue a más de 13 mil empleados, un gimnasio y un auditorio subterráneo. Además de contar con una valoración estimada en cinco mil millones de dólares.

El video nos recuerda que Apple es una marca con un valor de 145 mil 918 millones de dólares, por lo que este tipo de desarrollos nos recuerda lo importante que es para la imagen de las marcas contar con edificaciones que sirven para comunicar la experiencia de sus compañías.

Norman Foster, el arquitecto encargado de la obra, ya ha realizado importantes trabajos para marcas como el HSBC Building, la Torre Cepsa, el Centro de Tecnología de McLaren o el Centro de Artes de AT&T.

The post Dron sobrevuela el casi terminado campus de Apple y video se vuelve viral appeared first on Revista Merca2.0.

Comunicação, Entretenimento, E-Commerce, Software, Dispositivos móveis

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoEntretenimentoE-CommerceSoftwareDispositivos móveis
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados