logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Danfoss da a conocer la solución NeoCharge
Setor de energia

Danfoss da a conocer la solución NeoCharge

CDMX
21 fevereiro 2025

Reducción de hasta el 20% en los costos de energía. Aumenta el 40% en la capacidad de refrigeración

Danfoss da a conocer la solución NeoCharge

Danfoss da a conocer la solución NeoCharge

Danfoss

Autor/copyright: Danfoss

Danfoss Climate Solutions lanzó al mercado NeoCharge, una nueva y poderosa solución diseñada para mejorar el control de los sistemas de refrigeración industrial nuevos y existentes; con la cual, los propietarios de las instalaciones podrán reducir su gasto de amoníaco y energía, aumentando la capacidad hasta en un 40% y reduciendo los costos de energía hasta en un 20%.

Dentro de los principales beneficios se encuentran la tecnología totalmente plug & play y autoadaptativa tanto para instalaciones modernas como sistemas existentes.

La tecnología de NeoCharge funciona a la perfección con sistemas de recirculación y expansión directa, lo que la hace versátil para cualquier instalación de refrigeración y no solo reduce los costos, también reduce el impacto ambiental de las operaciones de refrigeración al optimizar la infraestructura existente.

Durante años, la industria de refrigeración se ha centrado en los sistemas de baja carga, pero estos suelen tener costos elevados. NeoCharge ofrece un atajo rentable a las capacidades de baja carga, lo que permite a los contratistas y propietarios de instalaciones optimizar sus sistemas sin necesidad de costosas revisiones. "Con NeoCharge, los contratistas, consultores y propietarios de instalaciones pueden dar nueva vida a los sistemas existentes. Es una tecnología totalmente autoadaptativa que funciona con los sistemas clásicos de recirculación y expansión directa", explica Morten Juel Skovrup, Gerente de Aplicaciones Globales en Danfoss, y quien ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de NeoCharge.

La nueva solución de Danfoss ofrece una instalación sencilla, ocupa menos espacio y es adaptable tanto a instalaciones existentes de refrigeración industrial como nuevas reduciendo significativamente la barrera de entrada a las capacidades de carga baja y abriendo oportunidades para que una gama mucho más amplia de operadores desempeñe su papel en la transición hacia una industria más respetuosa con el medio ambiente.

Indústria alimentar, Sustentabilidade, Outras Indústrias, Inovação Tecnológica, Setor de energia
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
Indústria alimentarSustentabilidadeOutras IndústriasInovação TecnológicaSetor de energia
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados