logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. ¿Cuáles son las aplicaciones más populares en México?
Comunicação

¿Cuáles son las aplicaciones más populares en México?

01 fevereiro 2017

Facebook es la red social que más usan los mexicanos, a la que siguen WhatsApp y Twitter.

El Departamento de Investigación de Merca 2.0 reveló que Facebook es la red social en la que más mexicanos tienen una cuenta, según los participantes en el "Estudio de Hábitos y Usos de Redes Sociales 2016". Detrás de ella se ubica WhatsApp y después Twitter, pese a los problemas que pasa a compañía dirigida por Jack Dorsey.

Las redes sociales se han convertido en indispensables para la mayoría de las personas en diversos países, incluido México. Incluso dominan el mercado de las apps, en el que los países que las usan más en sus teléfonos móviles son Brasil, con 34 por ciento de los usuarios en América Latina, y México, con 21 por ciento, de acuerdo con Flurry.

Los investigadores de Merca2.0 determinaron que las redes sociales acaparan la atención de los usuarios de apps, al menos así lo demostró la Encuesta de uso de aplicaciones en medios electrónicos 2016.

El 66.4 por ciento de un universo de 233 personas reveló que las redes sociales constituyen las apps que más utilizan, seguidas del 15 por ciento que descargan aplicaciones con utilidades para la vida diaria y 10 por ciento que se dedica a las que los entretienen y con las que pueden jugar.

Sólo 5 por ciento las utiliza para informarse sobre los acontecimientos nacionales e internacionales, como se puede ver en el siguiente gráfico:

 

La noticia "¿Qué tipo de apps usan más los mexicanos?" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Nacional, Comunicação, Entretenimento, E-Commerce, Dispositivos móveis
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
NacionalComunicaçãoEntretenimentoE-CommerceDispositivos móveis
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados