logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Cox acelera su salida a bolsa consiguiendo el apoyo de inversores estratégicos
Bolsa

Cox acelera su salida a bolsa consiguiendo el apoyo de inversores estratégicos

Ciudad de México
15 outubro 2024

El éxito en el inicio del proceso y el fuerte interés mostrado por parte de inversores estratégicos, financieros e institucionales, apoyan el calendario de la Compañía en sus planes para salir a Bolsa. AMEA Power y Corporación Cunext son inversores estratégicos que ya han confirmado su inversión de forma vinculante

Cox

Cox

Cox

Autor/copyright: Cox

Cox, utility de agua y energía anuncia hoy que, tras la confirmación a principios de la pasada semana de su intención de proceder con una oferta pública inicial de sus acciones ordinarias a inversores cualificados, ha recibido compromisos vinculantes por parte de inversores estratégicos, que representan aproximadamente un 30% del total de la oferta, incluyendo: 

  • AMEA Power 

  • Corporación Cunext  

  • Alberto Zardoya 

  • Enrique Riquelme  

De forma adicional, Attijariwafa Bank y otros inversores financieros han confirmado también su participación en la oferta. 

Todo lo anterior está sujeto a la aprobación final del folleto de admisión a Cotización por parte de la CNMV y en el caso de Attijariwafa Bank, al cumplimiento con la regulación y procesos internos aplicables, así como a la legislación marroquí. 

Enrique Riquelme es el fundador de Cox y principal accionista de la empresa. A través de la inversión que comunica, confirma su confianza y apuesta por el negocio a largo plazo, así como su máximo compromiso con el plan de crecimiento de la compañía.  

La Oferta consistirá en una oferta primaria de acciones de nueva emisión por parte de la empresa, con el objetivo de captar fondos por un importe aproximado de hasta 270 millones de euros (excluida la opción de sobreasignación). La Oferta se realizará a inversores cualificados, incluyendo una colocación en Estados Unidos a compradores institucionales cualificados bajo la Regla 144A. 

Se aportarán detalles adicionales sobre la Oferta propuesta en el Folleto, que se presentará para su aprobación y registro ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (la «CNMV») en relación con la Oferta y la Admisión, y que sustituirá a este anuncio en su totalidad. El proceso de aprobación del Folleto está en curso e incluirá todos los detalles de la Oferta y los plazos previstos para la misma. Tras la aprobación, el Folleto se publicará y estará disponible tanto en el subapartado de OPI del sitio web de Sociedad (www.grupocox.com) como en el sitio web de la CNMV (www.cnmv.es).  

La adquisición de Acciones de la Sociedad deberá basarse exclusivamente en la información contenida en el Folleto aprobado por la CNMV y registrado por este mismo organismo. La aprobación del Folleto por parte de la CNMV no constituye una evaluación de los beneficios de la Oferta. 

Internacional, Finanças, Estado de México, Ciudad de México, Bolsa, Outras Indústrias, Notícias da Empresa
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
InternacionalFinançasEstado de MéxicoCiudad de MéxicoBolsaOutras IndústriasNotícias da Empresa
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados