logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Colorware crea un iPhone vintage
Moda

Colorware crea un iPhone vintage

20 março 2017

Este nuevo teléfono de Apple será una edición limitada y tendrá el logotipo de colores que lucían sus productos en los ochenta

Este año, y desde finales del pasado, un aire retro se introduce en el mercado de los teléfonos móviles. En 2016,  Moto (antes Motorola) revivió al Razr V3, uno de los teléfonos más populares del mercado a principios de la primera década de los dos mil. Hace unos meses, Nokia y BlackBerry también regresaron de entre los muertos con diseños que apelan a la nostalgia y con modelos que los destacaron por años; por un lado relanzaron el 3310, famoso por su resistencia y el juego snake, y por otro lanzaron un smartphone con teclado físico.

La onda retro llega a una de las marcas de mayor presencia en el mercado y que cuenta con un profundo engagement con sus usuarios: Apple. La compañía lanzará una versión de iPhone con un diseño muy vintage. Se trata de un iPhone 7 Plus que cuenta con un diseño distinguido por las cubiertas con colores que apelan a los años ochenta y que incluso reviven el logotipo de Apple de colores, característico de esa época en la compañía de Cupertino.

El concepto corre a cargo de Colorware, la firma encargada de impregnar los Airpods de Apple de colores brillantes, y que se destaca por personalizar el diseño y los colores de los productos electrónicos más populares del momento. El iPhone retro será una edición limitada y el primer lote de 25 piezas contará con un "número de autenticidad", algo similar a lo que hizo Ford con sus Lobo-Harley Davidson Limited Edition. Además de que su costo no será nada barato, 1,899 dólares, según el sitio de ColorWare. La firma ya hizo una primera prueba en 2015 con una edición similar pero en aquella ocasión fue con iPhone 6s y 6s Plus. 

Cabe destacar que en el mercado de smartphone la rivalidad de las marcas ha estado enfocada en hacerlos cada vez más poderosos y eficientes, pero una de las principales críticas se enfocan al diseño, esto debido a que en la mayoría de los teléfonos inteligentes la carcasa se limita a ser un rectángulo en algunos de los colores más comunes como gris, negro, plata, blanco o rosa. De ahí que el mercado de accesorios como cubiertas haya crecido o que existan empresas enfocadas en ofrecer a los consumidores nuevas alternativas en diseño para destacar sus dispositivos y dotarlos de personalización.

El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para millones de personas en todo el mundo, tanto que la Asociación Internacional de Operadores Móviles ,GSMA, proyecta que a finales de 2017 habrá cerca de 5 mil 700 millones de usuarios de dispositivos móviles en el mundo.

 

La noticia "La moda retro llega al iPhone; revive el logo de colores de Apple" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Moda, E-Commerce
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ModaE-Commerce
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados