logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Beek, plataforma mexicana adquiere empresa de IA estadounidense
Finanças

Beek, plataforma mexicana adquiere empresa de IA estadounidense

Ciudad de México
31 março 2022

La compra fue posible, gracias al financiamiento de la Fintech Global Jeeves. Beek, empresa encabezada por la mexicana Pamela Valdés, podrá generar más y mejores contenidos audiovisuales para sus usuarios. La Fintech Global Jeeves abona al crecimiento de Beek ahorrando costos de operación y tiempo, con alternativas financieras ágiles e inmediatas

Beek, la plataforma mexicana que ofrece más de doscientos cincuenta mil audiolibros, podcast, meditaciones y audio series de diferentes categorías recientemente, logró adquirir Tamber una startup basada en Inteligencia Artificial, gracias a un financiamiento obtenido con la Fintech Global Jeeves.

Hoy con el financiamiento otorgado por Jeeves Growth, herramienta financiera que permite convertir los futuros ingresos mensuales en capital al instante, Beek, logra la adquisición de Tamber, empresa con sede en San Francisco, que se distingue por estar basada en Inteligencia Artificial.

Pamela Valdés, joven mexicana de 27 años, fundadora y CEO de Beek, indica que el 78% de los usuarios al mes de disfruta de al menos un original desarrollado por Beek, por lo que con el apoyo otorgado por Jeeves, la plataforma de audiolibros, podrá generar más y mejores contenidos.

“Las empresas, ya sean startup, micro, pequeñas o medianas son pieza clave en la economía latinoamericana por ello para Jeeves es un gusto poder ser parte del crecimiento y la consolidación de empresas mexicanas como Beek”, destacó Brian Siu, Gerente de Jeeves en Latinoamérica.

Pamela refiere que como emprendedora entiende que las buenas recomendaciones crean un mayor compromiso, por lo que expresa su agradecimiento y compromiso con Jeeves para continuar expandiendo los horizontes de Beek.

Valdés manifiesta que a través de la adquisición de Tamber, buscará además brindar una mayor capacitación a los creadores y que esto a su vez se vea reflejado en tener una vida mejor al generar ingreso creando contenido significativo, lo cual comienza a ser una realidad ya que uno de sus creadores en Venezuela gana más de $50 mil dólares al año.

De acuerdo con Pamela, un usuario promedio de la aplicación tiene entre una y dos horas al día en que sus manos están ocupadas, pero su mente está libre y ese es el momento en que puede optimizar su tiempo y escuchar un audiolibro. Esto puede ser desde un clásico de la literatura hasta un manual de finanzas personales, gracias a esta amigable plataforma.

Beek, es una aplicación que logra quitar la excusa a todos los mexicanos de que no tienen tiempo para leer o que está actividad resulta onerosa, porque por el costo de un solo libro, que es $249 pesos, tienen acceso ilimitado a una amplia sección de audiolibros e incluso de podcast en español.

La misión de Beek, es cambiarles la vida a los mexicanos y a toda Latinoamérica a través de sus audios, por lo que brinda contenido para que se vuelvan los mejores profesionales, los mejores ejecutivos, las mejores personas.

Cabe resaltar que Beek fue la primera startup mexicana fondeada por Y Combinator, reconocido venture capital de San Francisco y en estos últimos años ha logrado nuevas rondas de inversión con Accel y Greylock Partners.

Nacional, Finanças, Inteligência Artificial e Robótica, Nuevo León, Ciudad de México
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
NacionalFinançasInteligência Artificial e RobóticaNuevo LeónCiudad de México
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados