logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Aumentan las tarifas de luz para industrias, comercios y uso doméstico
Comunicação

Aumentan las tarifas de luz para industrias, comercios y uso doméstico

04 janeiro 2017

Luego de que se aplicara un aumento en el precio de la gasolina, de 14.2% en la Magna y 20.1% en la Premium, según informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), un nuevo incremento se hace presente en el arranque del 2017

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una subida en las tarifas de luz en tres sectores: industrias, comercios y uso doméstico.

Los ajustes en el costo de la energía eléctrica para los mexicanos entrarán en efecto este mes, con un alza de 3.7 y 4.5% en el sector industrial.

Mientras que entre 2.6 y 3.5% subirá para el sector comercial y 2.6% en el uso doméstico de alto consumo, ya que las tarifas para clientes de bajo consumo se mantendrán. El último recibo del 2016 (es decir, el de diciembre) será la referencia para la CFE.

Así, las compañías verán un nuevo cargo extra que deberán compensar en el presupuesto destinado para sus estrategias este año. Esto, aunado a los costos extra que implica el incremento en la gasolina.

Cabe mencionar que actualmente la CFE cuenta con mil 366 Centros de Atención a Clientes y más de 146 mil puntos de pago.

La noticia Aumentan las tarifas de luz para industrias, comercios y uso doméstico apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicação, Recursos humanos, Outras Indústrias
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoRecursos humanosOutras Indústrias
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados