logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Apple recurre a la historia de Romeo y Julieta interpretada por niños en la promoción del iPhone 7
Comunicação

Apple recurre a la historia de Romeo y Julieta interpretada por niños en la promoción del iPhone 7

07 dezembro 2016

Las estrategias de la compañía suelen basarse en apelar a las emociones de los consumidores a través de la retransmisión de historias en las que la tecnología es fundamental

La historia de Romeo y Julieta se convirtió en la nueva estrategia creativa de Apple para promocionar con campaña su iPhone 7.

A un día de haberse publicado, el anuncio suma más de 213 mil reproducciones en YouTube y ya se convirtió en una estrategia con resultados que buscan conectar con el consumidor a través de las emociones, ya que la historia publicitaria nos cuenta cómo un padre captura en vídeo la obra de teatro de uno de sus hijos que participa en la obra escolar de Romeo y Julia con el eslogan: "tus películas lucen como películas en el iPhone 7".

Apple es una compañía que ha basado la mayoría de sus estrategias creativas en historias que buscan conectar con el consumidor a través de historias que apelan a las emociones de este mercado.

Desde esta perspectiva resulta interesante observar cómo la tecnología genera contenidos que parten de un lógica muy clara: abordar al consumidor desde sus estilos de vida.

A partir de esta norma encontramos que existen nuevas formas de generar comunicación con el mercado donde se busca entender al usuario desde estos instantes en que se identifica la importancia que tiene la tecnología para instante como capturar la obra escolar del hijo, la comunicación a distancia entre una pareja o la organización de un calendario para llevar a cabo actividades de la ayuda de una agenda desarrollada por Google.

The post Romeo y Julieta, la última estrategia creativa de Apple en su nueva campaña appeared first on Revista Merca2.0.

Comunicação, Sociedade, E-Commerce, Inovação Tecnológica

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoSociedadeE-CommerceInovação Tecnológica
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados