logo
LoginComeçar agora
  • Tarifas
  • Notícias
  • Contacto
LoginComeçar agora
AtualidadenegóciosDesportoCulturaLife styleTecnologiaSaúdeEconomiaCiênciaSociedadeFormação
  1. Comunicae
  2. Notícias
  3. Apple buscaría ser un nuevo competidor de Amazon, HBO y Netflix
Comunicação

Apple buscaría ser un nuevo competidor de Amazon, HBO y Netflix

13 janeiro 2017

La telelvisión mediante streaming ha provocado una gran alteración en el consumo televisivo del siglo XXI. Actualmente, la empresa Apple quiere competir con las grandes compañías actuales: Amazon, HBO y Netflix

Apple se encuentra en conversaciones para hacer programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO, Amazon y Netflix, según un reporte publicado este jueves en diario The Wall Street Journal.

La compañía de Tim Cook ha estado en conversaciones con ejecutivos de varios estudios y con productores, con la esperanza de tener iniciar operaciones a finales de este año.

La industria digital del entretenimiento amplía la competencia y la oferta para los miles de millones de usuarios en internet. Apple ha sido visto como un gigante dormido cuya entrada en la industria de la creación de contenido sería un elemento de cambio para la industria.

Recordemos que Apple era el dueño de Pixar, la casa de animación que le ha generado ganancias a Walt Disney.

Mientras que el principal negocio de Apple es la fabricación de productos y la disponibilidad de distribución de televisión y música, la posibilidad de que la compañía – y sus 230 mil millones dólares- inicie con  empezar a hacer su propio contenido.

Mientras que el Netflix y HBO estarán probablemente preocupados por Apple, The Wall Street Journal señaló que Spotify podría ser de mayor riesgo.

Según los informes, Apple está planeando ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming, con el objetivo de financiar algunos shows – y, posiblemente películas – que serán suficientes para convencer a los consumidores a suscribirse a su servicio de música.

Técnicamente, Apple ya está haciendo un programa de televisión. La compañía ha comenzado a estudiar la producción de un reality show en torno a los desarrolladores de aplicaciones.

Los programas de televisión originales podrían ser sólo una parte de la incursión de Apple en la televisión. Durante años, Apple ha estado en diversas etapas de las negociaciones para su propio servicio de streaming de TV. Manzana según los informes, se acercó en 2015 , pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos comerciales con los proveedores de televisión.

Debemos tomar en cuenta que en México, el 62% de los 65 millones de internautas consume contenidos e información a través de su smartphone, 51% en la computadora, 17% Tablet, y 8% en una Smart TV.

El 92% de los mexicanos consume contenidos en YouTube, 20% lo hace a través de Netflix, y Claro Video se ubica con 6%, y debe sumarse Blim que buscará asechar el lugar que ha ganado el servicio de Carlos Slim.

La noticia Apple buscaría ser un nuevo competidor de Amazon, HBO y Netflix apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicação, Televisão e rádio, E-Commerce
É jornalista ou necessita mais informação?

Registe-se agora no Comunicae Media. É grátis!

Ir ao Comunicae Media

Notícias populares

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categorias
ComunicaçãoTelevisão e rádioE-Commerce
Contacte-nos
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Sobre nós
  • Quem somos
  • Equipa
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Espanhol
  • Inglês
Siga-nos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Termos e condições de serviço · Política de Cookies · Política de Privacidade
Comunicae 2026. Todos os direitos reservados