logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Se realizarán más de 10 millones de acciones en la segunda semana nacional de la salud en EdoMéx: Eruviel Ávil...
Medicina

Se realizarán más de 10 millones de acciones en la segunda semana nacional de la salud en EdoMéx: Eruviel Ávila

Estado de México
28 mayo 2014

Para contar con mexiquenses más sanos, el gobernador Eruviel Ávila, acompañado de Isis Ávila, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM), dio inicio a la Segunda Semana Nacional de Vacunación en el Estado de México, con la cual se realizarán más de 10 millones de acciones, como la entrega de suero oral, orientación y vacunación.

Luego de inaugurar el Centro de Salud Solalpan segunda sección, unidad médica de primer nivel que beneficiará a 3 mil 500 habitantes de Temoaya y que cuenta con un consultorio de medicina general, uno odontológico, farmacia, área de curación y de psicología, estimulación temprana, entre otros; Eruviel Ávila destacó que en esta campaña de salud participarán 26 mil médicos, enfermeras  y voluntarios.

La Segunda Semana Nacional de Vacunación, que inició el 24 de mayo y terminará el 30 del mismo mes, contará con más de 2 millones de vacunas, como  dosis contra el virus del papiloma humano, sabín, triple viral, entre otras.Además, se realizarán 3 millones de pláticas preventivas sobre infecciones respiratorias y diarreicas, se distribuirán más de 1.5 millones de sobres de suero vida oral, y se repartirá ácido fólico, vitaminas y minerales.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que con el apoyo del gobierno federal, la atención médica para tratar pacientes con obesidad será gratuita en las mil 300 unidades del sector salud del Estado de México. Asimismo, en este evento se realizó una feria de salud y se entregaron apoyos como sillas de ruedas, lentes, guantes de autoexploración mamaria, así como canastas hortofrutícolas y paquetes de pollos de postura.

Medicina, Estado de México

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
MedicinaEstado de México
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados