logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. ¿Qué servicios demandan las agencias de marketing digital?
Comunicación

¿Qué servicios demandan las agencias de marketing digital?

28 diciembre 2016

El marketing digital se está extendiendo en México, en parte gracias a las redes sociales. Se espera que siga creciendo hasta 2021 según el Statista

El marketing digital se extiende en México a lo largo de una serie de estrategias, que nos hacen entender cifras con proyecciones al alza como ocurre en conectividad inalámbrica, movilidad y redes sociales.

México espera registrar 61 millones de usuarios de redes sociales en 2017, esto de acuerdo a Statista y el número se dispara hasta los 72 millones 100 mil seguidores esperados en 2021.

El mercado de dispositivos móviles también se encuentra en aumento cuando vemos cifras como las que se registran en el segmento de smartphones, donde se espera que el crecimiento en el número de usuarios de smaprtphones alcance un 13 por ciento en 2017, número que se traduce a 51.8 millones de usuarios estimados por Statista para ese año.

Aunado a esto, entender la necesidad que encuentran las marcas de interactuar a través de plataformas digitales con resultados en sus estrategias de mercadotecnia nos lleva a observar cuáles son los servicios que más contratan las marcas, de acuerdo al Departamento de Investigación Merca2.0.

Proyecciones de este documento explican que la administración en redes sociales, el desarrollo de páginas web y el marketing de búsqueda son los servicios más demandados a agencias de marketing digital.

The post Agencias de marketing digital, ¿qué servicios demandan las marcas? appeared first on Revista Merca2.0.

Franquicias, Finanzas, Comunicación, Marketing

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
FranquiciasFinanzasComunicaciónMarketing
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados