logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Preside MAR Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales
Zacatecas

Preside MAR Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

26 octubre 2015

Se reúnen en Zacatecas once secretarios de Finanzas integrantes de esta Comisión * El objetivo, analizar diversos temas fiscales de interés nacional y establecer programas de trabajo

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la CCCIII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, celebrada en el estado de Zacatecas, en la que agradeció la presencia de los 11 secretarios de Finanzas asistentes y su activa participación durante la sesión de trabajo. Durante esta jornada, los funcionarios fiscales analizaron el informe sobre las participaciones federales a octubre de 2015 y se presentaron los programas de trabajo para el periodo 2015-2016, de tres comités y grupos de trabajo de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, representados por los Secretarios de Finanzas de los estados invitados de Durango, Chiapas y Guanajuato.
 
Asimismo, se llevó a cabo la reunión de la Junta de Coordinación Fiscal, la cual es presidida por Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas del estado de Zacatecas, en la que se desahogaron algunos temas fiscales de interés para todo el país. En el encuentro participaron los integrantes de la Comisión presidida por Aunard Agustin de la Rocha Waite, secretario de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo, y los secretarios de Finanzas de Zacatecas, Veracruz, Sinaloa, Querétaro, Colima, Tabasco y Guerrero. En estos trabajos se contó también con la presencia de Marcela Andrade Martínez, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como del Director del Instituto para el Desarrollo Técnico de Haciendas Públicas (INDETEC), Alfonso Chávez Fierro. 
Derecho, Finanzas, Zacatecas

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
DerechoFinanzasZacatecas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados