logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Presentó Danfoss variadores de velocidad en Aneas 2019
Nacional

Presentó Danfoss variadores de velocidad en Aneas 2019

Ciudad de México
04 diciembre 2019

Aneas es un escaparate de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones y compartir mejores prácticas en el manejo del agua en México y en el mundo

Presentó Danfoss variadores de velocidad en Aneas 2019

Presentó Danfoss variadores de velocidad en Aneas 2019

Danfoss

Autor/copyright: Danfoss

Danfoss www.danfoss.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, participó en la XXXIII Convención Anual y Expo Aneas 2019, desarrollada en San Luis Potosí, el foro más importante de su tipo en Latinoamérica, que congrega a empresarios, académicos, legisladores así como los actores nacionales y extranjeros relacionados con el sector hídrico, en particular con el subsector agua potable, drenaje y saneamiento.

El programa técnico de esta trigésima tercera edición, abordó temas de relevancia para el sector como la gobernanza para la seguridad hídrica, la sostenibilidad de los servicios y, el agua en el marco de los derechos económicos, sociales y culturales. Danfoss participó con la conferencia maximización del desempeño en suministro de agua a cargo de su ingeniero de soporte Samuel Gómez.

Aneas es un escaparate de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones y compartir mejores prácticas en el manejo del agua en México y en el mundo. "Como pioneros y líderes en la optimización y suministro de agua, ofrecemos la innovación y experiencia en el uso de equipos dedicados para sistemas de bombeo, con funciones propias como el menú rápido de programación, simplicidad en su configuración y completamente amigable, somos los únicos con variadores de velocidad con los que ofrecemos un mejor control y un óptimo ahorro de energía", expresó Riker Martínez, Director de Drives para Northern LAM en Danfoss México.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura y suministro de tecnología para la conservación del medio ambiente.

Acerca de Expo Aneas
Se organiza desde 1983, como un espacio de interacción entre organismos operadores de agua y empresas especializadas; a partir de 1986 surge la necesidad de analizar y discutir la problemática del sector agua, haciéndose indispensable la participación de los líderes, expertos y especialistas destacados para compartir experiencias, reflexiones, análisis y críticas con el objetivo de ofrecer soluciones, homologar criterios y llegar a acuerdos que mejoren la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en México. De esta manera, año con año se ofrece un nutrido programa técnico en el que a través de talleres, cursos, mesas de diálogo y conferencias, se debaten los tópicos más relevantes en torno al tema del agua. www.convencionaneas.com

Nacional, Ecología, Industria Alimentaria, Logística, Consumo, Nuevo León, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
NacionalEcologíaIndustria AlimentariaLogísticaConsumoNuevo LeónInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados