Peterhansel gana tercera etapa del Dakar
Peterhansel, una docena de veces campeón de esta competencia, seis en motos y otras tantas en autos, relegó en la etapa a sus compañeros de equipo, el español Carlos Sainz y Loeb, en ese orden
Sobre cruces de ríos secos y en la altura, el francés Stéphane Peterhansel, encabezó un arrollador podio de Peugeot al ganar el miércoles la tercera etapa del Rally Dakar 2017, pero no pudo superar en la clasificación general a su compañero de equipo Sebastien Loeb.
Peterhansel, tercero en los cómputos generales, cronometró 4:18:17 horas, seguido por Sainz, ahora segundo en la general, mientras que Loeb sigue liderando la carrera a 3:08.
El argentino Orlando Terranova finalizó sexto y figuraba octavo en la tabla general.
En motos, el español Joan Barreda (Honda) pulverizó a sus rivales y ganó la etapa al aventajar por más de 13 minutos a sus rivales, y además se quedó con el liderato de la competencia. Barreda marcó un tiempo de casi cuatro horas y 23 minutos seguido por el británico Sam Sunderland (KTM), a 13:29 minutos, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 17:20.
El australiano Toby Price (KTM), actual campeón y que líder de la general, quedó a unos 23 minutos del piloto español.
El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) finalizó cuarto en la etapa y quedó en el mismo puesto en la general.
La noticia "Peterhansel gana tercera etapa del Dakar" fue publicada originalmente en El Heraldo de San Luis Potosí
Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!
Ir a Comunicae Media