logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Participa MAR en Inauguración de Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan 2014
Marketing

Participa MAR en Inauguración de Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan 2014

Zacatecas
06 marzo 2014

El evento es considerado el más grande en su tipo y se realiza cada año en Tokio. Participan seis empresas zacatecanas, que son apoyadas por el Gobierno del Estado. Se cumple el objetivo de promover productos zacatecanos a nivel internacional.

unnamed (2)

unnamed (2)

El Gobernador Miguel Alonso Reyes participó en el corte de listón inaugural del pabellón de México en la Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan 2014, considerado el evento más grande en su tipo, que año con año se lleva a cabo en Tokio, Japón.

En la exhibición participan seis empresas zacatecanas que son apoyadas por el Gobierno del Estado, con lo que se cumple otro de los objetivos de la gira por Asia, que consiste en la promoción de productos zacatecanos a nivel internacional.

Durante el recorrido por los diferentes estans, el mandatario estatal saludó a los empresarios zacatecanos y reconoció el esfuerzo que hacen para dar a conocer sus productos, a fin de comercializarlos en los mercados extranjeros.

En el evento, Alonso Reyes estuvo acompañado por Sergio Inclán, Ministro de Economía de la Embajada de México en Japón.

Ésta es la segunda ocasión que una delegación zacatecana participa en la Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan, como muestra de las políticas públicas del Gobierno de Alonso Reyes para impulsar la producción agroindustrial del estado.

Entre los empresarios zacatecanos que participan en el evento internacional se encuentran Horacio Álvarez, de la empresa Inprotuna; Alfredo Moreira, de Chiles y Semillas el Buen Temporal, y María del Refugio Cortez, de Agaveros y Mezcaleros Zacatecanos.

Además participan, Cristina Ruiz, de la empresa Real de Jalpa; Guillermo Ruan, de Mezcal Antonio Aguilar, así como José Inés Cantú, de Bocados Cárnicos.

Marketing, Restauración, Zacatecas

Noticias populares

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

  • NETI cumple 10 años optimizando la gestión de datos para elevar la competitividad y reducir costos de TI

Categorías
MarketingRestauraciónZacatecas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados