logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Parrot Bebop 2, tecnología con cámara de 14 Mpixeles
Entretenimiento

Parrot Bebop 2, tecnología con cámara de 14 Mpixeles

11 agosto 2016

Bebop 2 combina aerodinamismo, estilo y resistencia en un dron ligero y compacto. Es el primero con un peso de 500 gramos y una batería de gran tamaño para volar por hasta 25 minutos

Gracias a su LED podrás ubicarlo durante sus vuelos, los cuales duran más que otros de uso doméstico.

Su pila es de 2700 mAh y le permite volar por hasta 25 minutos, considerado el de mayor capacidad con un peso de 500 gramos.

Su estructura es muy resistentes, por lo que podrá aguantar caídas de gran altura, mientras que sus hélices flexibles se bloquean en caso de impacto.

Cuenta con un alcance de señal de 300 metros. Logra una velocidad horizontal máxima de 18 m/s y una velocidad de ascenso de 6 m/s.

Parrot Bebop 2 en México Mejores tomas con Bebop 2

Con el nuevo objetivo de pez tienes tomas aéreas únicas, además este lente permite mayor luz y nitidez aún en condiciones de baja luminosidad.

La cámara es de 14 Mpixeles con una resolución de 4096 x 3072 pixeles y toma fotos en formato JPEG, RAW y DNG.

Mientras que el vídeo lo hace en resolución Full HD a 30fps. Desde un smartphone o tablet podrás dirigir la cámara en un ángulo de 180º.

Cuenta con una memoria de 8GB interna.

Para tener imágenes sin movimientos bruscos, Parrot Bebop 2 está equipado con un estabilización de imagen completamente digital.

Ahora que si quieres ir más allá, utiliza el Black Skycontroller: un mando a distancia que amplía el alcance del vuelo hasta 2 km.

Parrot Bebop 2 está disponible en México en Liverpool y BestBuy.

 

 

 

La entrada Parrot Bebop 2 un dron con cámara Fisheye de 14 Mpixeles aparece primero en TechGames.

Entretenimiento, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
EntretenimientoDispositivos móvilesInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados