logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Oysho lanza su primera fragancia, que está disponible en una de sus tiendas en Barcelona
Comunicación

Oysho lanza su primera fragancia, que está disponible en una de sus tiendas en Barcelona

24 octubre 2016

La marca ha decidido abrir un nuevo horizonte en el mundo de la cosmética y se propone captar la atención de mujeres prácticas interesadas en la moda

La marca del Grupo Inditex dedicada a la ropa interior, de deporte y ‘homewear’ ha iniciado su incursión en la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume, al que ha bautizado como .1 que se presenta como un complemento a los productos de la firma en forma de experiencia sensorial y que estaría inspirada en los valores de la marca.

Se trata de una línea de esta fragancia que podrá adquirirse en sus diferentes presentaciones como lo son el formato perfume, agua de colonia, body milk, gel de ducha y en forma de vela aromatizada. Estos productos, según ha dado a conocer la marca, estarán a disposición de los consumidores desde el 17 de octubre en la tienda online (www.oysho.com), así como en la nueva tienda de Oysho ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona. Oysho tiene presencia en 44 países a través de más 600 tiendas repartidas, además de tener tienda online en 32 mercados.

La marca, que nació en 2001, ha señalado que esta nueva propuesta de su línea .1 desea poder expresar la "belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras" al tiempo que va dedicada a las mujeres prácticas que gustan de la moda, aunque en su esencia no se descarta el uso unisex de la fragancia creada con el toque predominante del mirto, notas de iris y cuero, fondo de madera y ámbar, así como acordes de vainilla y almizcles blancos.

The post Oysho, entra al mundo de la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume appeared first on Revista Merca2.0.

Moda, Comunicación, Belleza

Noticias populares

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

  • NETI cumple 10 años optimizando la gestión de datos para elevar la competitividad y reducir costos de TI

Categorías
ModaComunicaciónBelleza
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados