logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Organiza SEDEMA taller sobre instrumentos de planeación para hacer frente al Cambio Climático
Veracruz

Organiza SEDEMA taller sobre instrumentos de planeación para hacer frente al Cambio Climático

02 noviembre 2015

Xalapa, Veracruz.- Con el objetivo de lograr un mayor impacto en las acciones para hacer frente al Cambio Climático y evaluar los avances en la política actual en la materia, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) organiza el Taller para el fortalecimiento de los instrumentos de planeación para hacer frente al fenómeno global.

Al respecto, la jefa de la Unidad de Cambio Climático, Beatriz del Valle Cárdenas, señaló que el curso se desarrolla en el marco de la colaboración con la Iniciativa Climática Regional para América Latina (LARCI, por sus siglas en inglés) y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA).

Esta acción, dijo, se llevará a cabo los días 04 y 05 de noviembre del presente año, a partir de las 09:00 horas en el Instituto de Ecología (INECOL).

Los temas que se abordarán son: Contexto nacional e internacional sobre el Cambio Climático previo a la COP-21, Capacitación para la elaboración de inventarios de gases de efecto invernadero y la Presentación de los avances en la materia en el estado de Veracruz.

Del Valle Cárdenas destacó que mediante alianzas, programas, agendas sectoriales y planes de Acción Climática Municipal, que involucran a todas las dependencias estatales, el Gobierno de Veracruz trabaja en los aspectos de la mitigación y adaptación a los efectos del Cambio Climático, con lo que es líder en el país en ese rubro.

Ecología, Veracruz

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
EcologíaVeracruz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados