logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Obama y Trump piden solidaridad entre estadounidenses
Internacional

Obama y Trump piden solidaridad entre estadounidenses

25 noviembre 2016

El presidente Barack Obama y el presidente electo Donald Trump han mandado un mensaje hacia la comunidad estadounidense para poder crear un vínculo de alianza y amistad para olvidar temas políticos y dedicarse a temas familiares en el 'Día de Acción de Gracias' quieren que la nación estadounidense deje aún lado los problemas y convivan como familia que los caracteriza

En mensajes separados con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes y de mayor significado en Estados Unidos, Obama y Trump apelaron a que la fecha motive la reflexión de valores compartidos como la unidad.

En su último mensaje del Día de Acción de Gracias, el mandatario dijo que reafirmar estos valores y la identidad del país nunca ha sido más importante que ahora que "como país acabamos de emerger de una estridente, apasionada y, algunas veces, divisiva temporada de elecciones".

El Día de Acción de Gracias nos recuerda que, no importando nuestras diferencias, somos aún una sola gente, partes de algo más grandes que nosotros. Somos comunidades que avanzamos juntos", señaló en su mensaje de tres minutos.

El mandatario celebrará el Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca al lado de su esposa, la primera dama Michelle Obama, sus hijas Sasha y Malia, así como miembros de su familia política.

El presidente electo, Trump, quien se encuentra en su retiro veraniego de Mar-a-Lago en la Florida, aludió igualmente la conclusión "una larga y ruda campaña" presidencial.

Las emociones no tienen reserva y las tensiones no sanan de la noche a la mañana, no se disipan tan fácil, desafortunadamente", dijo el republicano, destacando la oportunidad para "hacer historia juntos".

Les pido que se unan a mí en este esfuerzo. Es tiempo de restaurar los lazos de confianza entre los ciudadanos porque cuando Estados Unidos está unificado, no existe nada fuera de nuestra alcance, y quiero decir, absolutamente nada", apuntó.

 

El contenido de esta nota fue publicada por elheraldoslp.com.mx

Internacional

Noticias populares

  • Las SUVs representan 68 % de las ventas de Honda en México

  • Banca, fintech y gremios, en foro de Lynx: IA y colaboración, claves para frenar el fraude en México

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

Categorías
Internacional
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados