logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nike: la marca con más seguidores en Instagram
Comunicación

Nike: la marca con más seguidores en Instagram

17 febrero 2017

Instagram es una de las principales redes sociales para los usuarios en el mundo, y hay varias marcas que han sabido usarlas a su favor.

Unas 600 millones de personas utilizan Instagram actualmente, eso habla de que la red social es una de las principales para los usuarios en el mundo.

La red social ha presentado un crecimiento acelerado en los últimos meses, gracias a diversas mejoras en su funcionamiento, por ello cada vez más marcas se integran a sus filas.

Sin embargo, unas compañías destacan más que otras, tal es el caso de Nike, que lidera el listado de marcas con mayor número de seguidores, de acuerdo con datos de Iconosquare, proyectados por Statista.

La marca deportiva acapara la lista con 69.4 millones de seguidores. Nike alcanzó un valor de marca de 37 mil 472 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

La empresa es secundada por National Geographic, con 69.2 millones. En tercer sitio se encuentra la marca de ropa interior Victoria’s Secret, con 51.3 millones de seguidores.

Completan el top ten de marcas más populares en la red social: FC Barcelona, Real Madrid FC, 9GAG, Nike Football, NBA, NASA, H&M.

 

La noticia "Instagram: Las marcas con más seguidores este 2017" fue publicada originalmente ne Revista Merca2.0.

Comunicación, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo, Dispositivos móviles
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
ComunicaciónE-CommerceRecursos humanosConsumoDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados