logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Más estrategias: la app Apple suport es lanzada en México
Comunicación

Más estrategias: la app Apple suport es lanzada en México

26 enero 2017

Apple lanzó en México su aplicación "Apple Support " con la que crece la apuesta de la atención al cliente a través de plataformas digitales

El interés de las marcas por mantener cercanía con los usuarios, es que un buen servicio determina la permanencia de estos consumidores o los motiva a buscar opciones, al menos eso lo descubrió el estudio Impact Report conducido por Harris Interactive, donde se advirtió que un 86% de los clientes deja de tener relación con una marca a consecuencia de un mal servicio.

Para ayudarse de una atención al cliente de calidad, las marcas se han volcado por el uso de la tecnología. Apple, por ejemplo, lanza una App, con la que brinda un menú de soluciones ante fallas comunes y servicios como agenda de citas en las tiendas de la marca, llamadas telefónicas para obtener atención y  ayuda a través de un chat.

El soporte técnico es otra de las grandes áreas relacionadas con la atención al cliente y la oportunidad que han encontrado las marcas tecnológicas en implementar estrategias de este tipo, surgen a partir del uso diario e impacto en el día a día de las vidas de los consumidores, llevando a Apple a apostar por este tipo de estrategias, a pesar de que IBM reconoció que sólo el 5% de los usuarios de dispositivos como Mac requieren soporte técnico, contra un 40% de los usuarios de PC.

En notas como El creciente uso de la tecnología para mejorar la experiencia en los restaurantes, dábamos cuenta de que no solo la atención se ha aliado de la tecnología, sino que el servicio se encuentra cada vez más impactado por el uso de desarrollos tecnológicos.

La noticia Más estrategias: la app Apple suport es lanzada en México apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicación, Marketing, E-Commerce, Dispositivos móviles
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
ComunicaciónMarketingE-CommerceDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados