logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Líderes de España, Portugal y Latinoamérica reconocidos con el premio Virtus al desarrollo sostenible
Premios

Líderes de España, Portugal y Latinoamérica reconocidos con el premio Virtus al desarrollo sostenible

Ciudad de México
30 octubre 2024

Ocho destacados líderes y empresas de Iberoamérica fueron galardonados por su contribución significativa al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas

Premios VIRTUS

Premios VIRTUS

Premios VIRTUS

Autor/copyright: Premios VIRTUS

En una celebración de liderazgo y compromiso social, la ciudad de Miami, Florida, fue sede de los Premios VIRTUS al Liderazgo e Impacto. En esta ocasión, ocho destacados líderes y empresas de Iberoamérica fueron galardonados por su contribución significativa al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El evento, organizado por Latin Trade, congregó a cerca de 200 figuras influyentes del ámbito empresarial y organizacional de España, Portugal, Latinoamérica y el Caribe, subrayando la importancia de un enfoque colaborativo hacia un futuro más equitativo y sustentable. 

Durante la ceremonia, Santiago Peña Palacios, presidente de Paraguay, recibió el honor de Líder del Año de manera telemática. Entre los premiados que asistieron en persona destacaron: Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade; Marcos Molina, presidente de Marfrig & BRF; José Roberto Tadros, presidente de la Confederación Nacional de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo de Brasil; Pablo Bedoya, presidente del Banco Nacional de Bolivia; y Jaime Botrán, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala. 

Santiago Gutiérrez, editor ejecutivo de Latin Trade, enfatizó: "Esta noche celebramos no solo a líderes excepcionales, sino también a visionarios que están redefiniendo el futuro de sus comunidades. Los Premios VIRTUS destacan el poder del liderazgo iberoamericano para impulsar un cambio real y sostenible en el mundo". 

De cara al 2025, se prevé que en noviembre del próximo año los premios Virtus reconozcan de nuevo el liderazgo y el impacto social y económico de la acción de empresas y personas de Iberoamérica. Para más información, se puede visitar www.virtusawards.com. 

Acerca de Latin Trade 
Desde su sede en Miami, Latin Trade ha sido un pilar fundamental para los negocios en América Latina, ofreciendo contenido galardonado a través de su revista impresa, plataforma digital LatinTrade.com, y una amplia gama de boletines informativos. Latin Trade sigue comprometido con el desarrollo económico y la integración de la región, promoviendo la innovación y la sostenibilidad en los negocios. 

Para más información sobre Latin Trade se puede visitar www.latintrade.com. 

Internacional, Nacional, Emprendedores, Estado de México, Ciudad de México, Sostenibilidad, Premios
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
InternacionalNacionalEmprendedoresEstado de MéxicoCiudad de MéxicoSostenibilidadPremios
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados