logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Lanzan escaneo de boletos en eventos deportivos a través de tecnología sin conexión a Internet
E-Commerce

Lanzan escaneo de boletos en eventos deportivos a través de tecnología sin conexión a Internet

Ciudad de México
02 marzo 2022

En México y Latinoamérica llega nuevo método digital que permite el escaneo de boletos en tiempo real en los estadios sin la conectividad a Internet

Conexión sin internet

Conexión sin internet

Escaneo de boletos digitales

Autor/copyright: Ditto

México es considerado como mercado potencial para la llegada de empresas de tecnología, debido la posibilidad de colaborar con un gran número de concesionarios de los estadios y recintos de eventos importantes para llevar así al siguiente nivel al mercado de los espectáculos.

Los creadores de infraestructura de software para operaciones críticas, Ditto, permite que las aplicaciones sincronicen datos en tiempo real incluso sin conexión a Internet, anunció su alianza comercial con HugoApp, empresa líder en Centroamérica que ofrece comercio electrónico, entrega, transporte, organización de eventos y servicios financieros. La alianza garantiza que Hugo pueda llevar a cabo de manera eficiente las operaciones en los estadios y lugares de eventos masivos de América Latina, que incluyen el escaneo y la autenticación de boletos en tiempo real, la sincronización, preservación de datos y el cumplimiento de pedidos móviles; ya que en dichos lugares pueden tener una señal de Internet débil o ausente.

“Nuestra asociación con HugoApp es emocionante porque significa que dos empresas innovadoras, en el mercado de servicios digitales de América Latina y de infraestructura novedosa de software móvil y en la nube, se unen para mejorar significativamente la forma en que se brindan los servicios a clientes en regiones donde el acceso a Internet es tradicionalmente difícil o inexistente. Esto significa nuestra expansión en América Latina, además de consolidarnos en América del Norte, Europa, Australia y Asia”, dijo Adam Fish, cofundador y director ejecutivo de Ditto.

Los problemas de conectividad en los estadios y lugares de eventos en México pueden dificultar la entrada de los aficionados al estadio. Las máquinas de escaneo de boletos requieren una conexión a Internet para la autenticación, y cualquier interrupción en la conectividad celular o Wi-Fi impiden la entrada eficiente de decenas de miles de fanáticos y creando problemas importantes.

“Con la solución única de sincronización de datos de Ditto, ahora podemos brindar una experiencia fluida a miles de fanáticos que ingresan a los estadios y continuar brindando un servicio continuo durante los eventos deportivos y turísticos en áreas donde Internet es constantemente inalcanzable; a medida que el mundo se vuelve más dependiente de lo digital, vemos el fortalecimiento de nuestra asociación con Ditto en la industria del entretenimiento como una decisión estratégica”, dijo Alejandro Argumedo, director ejecutivo de HugoApp.

Esta tecnología innovadora ha atraído muchas industrias incluidas la aviación, donde actualmente en México, se trabaja en pruebas piloto con algunas de las aerolíneas nacionales. Para más información visita https://www.ditto.live/

 

Nacional, E-Commerce, Dispositivos móviles, Nuevo León, Ciudad de México, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
NacionalE-CommerceDispositivos móvilesNuevo LeónCiudad de MéxicoInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados