logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La edición 2019 de CIBECOM presenta a COMUNICAE como ‘producto oficial’
Comunicación

La edición 2019 de CIBECOM presenta a COMUNICAE como ‘producto oficial’

Madrid
12 abril 2019

La II edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica está muy cerca y este año será Madrid el escenario que acogerá la cumbre los días 8, 9 y 10 de mayo del 2019. Comunicae será la herramienta encargada de dar difusión en medios digitales al evento, tanto en España como en Latinoamérica

Equipo Comunicae

Equipo Comunicae

Equipo Comunicae

Autor/copyright: Nuria Buil

CIBECOM’2019 es la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, que se celebra de forma bienal. Su segunda edición se celebra en Madrid los próximos 8, 9 y 10 de mayo bajo el lema “Tecnología, Emoción y adaptación, fundamentos de un nuevo mundo”.

Para esta edición, Comunicae, plataforma de distribución de notas de prensa con liderazgo en el mercado de habla hispana, participará como ‘producto oficial’, realizando la distribución de las noticias acerca de la Cumbre tanto en España como en Latinoamérica. Cibecom ha depositado la confianza en el soporte que Comunicae puede brindar como una herramienta fuertemente posicionada en la distribución de noticias corporativas en más de 22 países.

Muchas empresas referentes en el sector de la comunicación estarán presentes en el evento. Los patrocinadores principales de CIBECOM’2019 son Llorente y Cuenta y Marco de Comunicación. Figuran además Accenture Interactive, Iberia, Rebold, Santander también como patrocinadores. Los patrocinadores de contenidos son Corporate Excellence -Centre for reputation leadership, MERCO, Reputation Institute, Thinking Heads y Villafañe & Asociados, mientras que los Colaboradores de Conocimiento son Aqualia, FCC Construcción y MD Anderson. El cóctel de inauguración de la cumbre será patrocinado por Cementos Progreso y Coca Cola España. Los productos oficiales de CIBECOM’2019 correrán por cuenta de CECUBO, Comunicae, Foxize y Synthetron. Los medios oficiales son Corresponsables, Dircomfidencial, Ejecutivos, Eventoplus y Factor de Éxito.

Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, es la organizadora de Cibecom. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones que impulsan Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), CPRP y Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

Las inscripciones a la Cumbre se pueden realizar directamente en: https://cibecom.lat/inscripcion (español) y https://cibecom.lat/pt/inscripcion (portugués).

Internacional, Comunicación, Marketing, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Solidaridad y cooperación
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
InternacionalComunicaciónMarketingEmprendedoresEventosE-CommerceSolidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados