logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Incendio en una fábrica de baterías de Samsung SDI en Tianyin
Comunicación

Incendio en una fábrica de baterías de Samsung SDI en Tianyin

09 febrero 2017

El de las baterías es un tema delicado para la compañía, ya que informaron de que fueron precisamente errores en las baterías los que sobrecalentaban los Galaxy Note 7 y que provocaban las explosiones que el año pasado causaron el retiro de millones de productos.

La filial de Samsung dedicada a crear baterías, Samsung SDI, informó que hubo un pequeño incendio en un almacén de baterías pendientes de reciclar en la planta de Tianyin.

No hay víctimas a causa del accidente, aunque el Departamento de bomberos de Tianyin desplazó a la planta 110 bomberos en 19 camiones, lo que habla de la magnitud del siniestro.

Es decir, la empresa reveló que fue pequeño, pero la movilización indica que fue más grande; además, la agencia Reuters entrevistó a varios bomberos, quienes dijeron que el fuego en realidad se originó en uno de los talleres de producción en el que había baterías a medio terminar y no en donde Samsung indicó, por medio de su vocero Shin Yong-doo.

more picture about Samsung SDI in tianjin is on fire… pic.twitter.com/Ui6J4mGwSj

— ????? (@mmddj_china) 8 de febrero de 2017

Recordemos que se trata de un tema delicado para la compañía, luego de que informara que fueron precisamente errores en las baterías, los que sobrecalentaban los smartphones Galaxy Note 7 y que provocaron las explosiones que el año pasado causaron el retiro de millones de productos.

Samsung retiró más 2.5 millones de unidades de Galaxy Note 7 en el mundo. De acuerdo con MacRumors, el costo financiero por los errores en el Galaxy Note 7 oscilan ente los mil y 5 mil millones de dólares en ganancias.

 

La noticia "Se incendia una fábrica de baterías de Samsung SDI" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Internacional, Comunicación, Sociedad, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
InternacionalComunicaciónSociedadInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados