logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Inauguran Sala Vinte en el AIFA
Inmobiliaria

Inauguran Sala Vinte en el AIFA

CDMX, Méx
23 enero 2024

La nueva Sala Vinte del AIFA brindará información sobre sus proyectos habitacionales

Sala Vinte

Sala Vinte

Inauguran Sala Vinte en el AIFA

Autor/copyright: Vinte

En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se llevó a cabo la inauguración de la Sala Vinte, que tiene como objetivo brindar información sobre los catorce proyectos habitacionales que la desarrolladora tiene ubicados en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Puebla, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen y Apodaca.

"Este nuevo punto servirá para atender a todas las familias de la zona, para que adquieran un patrimonio de valor en algunos de nuestros desarrollos Vinte; el AIFA está estratégicamente ubicado y observamos un gran impulso en materia de infraestructura y potencial del nearshoring; además, Vinte tiene dos proyectos importantes en Tecámac, los cuales son Real Granada y Real Alcalá", destacó Sergio Leal, Presidente de Vinte.

En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Carlos Martínez Velázquez, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Sergio Leal, Presidente del Consejo de Administración de Vinte, y Dayra Vergara Vargas, Delegada Regional del Infonavit en el Estado de México, entre otros invitados más.

La Sala Vinte se encuentra ubicada frente al Centro de Servicio Infonavit, el cual, y a su vez, atenderá a más de 291 mil trabajadores que habitan en 22 diferentes municipios de la zona, y que provienen principalmente de Tecámac, Tultitlán, Zumpango, Cuautitlán y Naucalpan.

En Tecámac, la desarrolladora Vinte cuenta con dos proyectos importantes; Real Granada (ubicado a 15 minutos del AIFA) y Real Alcalá Sur (en Ojo de Agua), desarrollos que ofrecen viviendas en privadas, con parques, ciclopistas, comercios, dog parks, en algunos casos escuelas, y casa club con alberca y gimnasio. Además, ambos proyectos cuentan con las mejores prácticas en temas sustentables y con la certificación EDGE.

Nacional, Inmobiliaria, Estado de México, Ciudad de México
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
NacionalInmobiliariaEstado de MéxicoCiudad de México
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados