logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. HubSpot impulsa al mejor talento femenino en Latinoamérica y cerrar la brecha de género en tecnología
Recursos humanos

HubSpot impulsa al mejor talento femenino en Latinoamérica y cerrar la brecha de género en tecnología

Ciudad de México
05 mayo 2022

Del 9 al 13 de mayo se realizará la World Certification Week, una iniciativa de HubSpot para que profesionales de Colombia, México y Chile se certifiquen gratuitamente en su plataforma HubSpot Academy, en temas relacionados con mercadeo, ventas y servicio al cliente, entre otras

Certificación HubSpot

Certificación HubSpot

Certicate con HubSpot

Autor/copyright: HubSpot

HubSpot, plataforma líder de CRM para empresas en expansión, anuncia que del 9 al 13 de mayo de este año se realizará una nueva versión de su World Certification Week, evento virtual que alienta a los profesionales de todo el mundo a dedicar una semana a aprender, completando certificaciones gratuitas a través de HubSpot Academy, portal de educación en línea con más de 200.000 profesionales certificados.

World Certification Week ofrece por tercer año consecutivo una oportunidad para que personas de diversas industrias crezcan en sus carreras a través de cursos de HubSpot Academy, que además les permitirán conectarse con otros estudiantes y líderes de la industria; todo mientras hacen su parte para apoyar el acceso de más mujeres a la industria de la tecnología en Latinoamérica.

Por cada certificación otorgada, incluidas las recertificaciones y múltiples certificaciones logradas de manera gratuita por el mismo alumno, HubSpot donará USD$5 a Laboratoria. En la versión 2021 de World Certification Week, HubSpot donó USD$35,000 para apoyar el acceso a la educación de calidad.

"Desde el comienzo de la pandemia, las empresas han tenido que adaptarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Del mismo modo, muchas personas piensan de manera diferente sobre su desarrollo y crecimiento profesional. Nuestra World Certification Week ayuda a miles de personas en todo el mundo a reflexionar sobre dónde se encuentran en sus carreras e identificar las herramientas y habilidades que los ayudarán a crecer mejor", dijo Dharmesh Shah, cofundador y CTO de HubSpot. "Como beneficio adicional, todos los que decidan tomar nuestras certificaciones gratuitas apoyarán a otros estudiantes a través de donaciones benéficas que ayudan a que la educación sea accesible en todo el mundo".

Al igual que el año pasado, se ofrecerán eventos virtuales antes y durante el World Certification Week dirigidos a abrir más oportunidades de formación, networking y apoyo mutuo; entre ellos está el evento de inauguración del lunes 9 de mayo de 2022. Allí, cada estudiante podrá contactar a instructores de HubSpot Academy para preparar sus exámenes, escuchar las opiniones de expertos sobre las tendencias de la industria, y saber cómo sacar el mayor provecho de las certificaciones para crecer mejor en sus carreras. También se liderarán foros de discusión para darles a los participantes la oportunidad de aprender junto a sus compañeros. Durante el evento, se podrán compartir noticias con colegas, amigos y familia en redes sociales con el hashtag #WorldCertificationWeek.

Para obtener más información sobre World Certification Week y registrarse gratuitamente para hacer parte del evento, entrar a https://hubs.la/Q017VdLD0 .

Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce, Recursos humanos, Ciudad de México, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
NacionalTelecomunicacionesMarketingE-CommerceRecursos humanosCiudad de MéxicoInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados