logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. GQ México presenta la decimocuarta entrega de los premios Hombres del año 2020
Premios

GQ México presenta la decimocuarta entrega de los premios Hombres del año 2020

Ciudad de México
13 octubre 2020

El pasado 8 de octubre se celebró la decimocuarta entrega de los premios "GQ Hombres del Año" en Sofitel Mexico City Reforma, donde se galardonaron aquellas personalidades que con sus acciones han roto esquemas para generar cambios alrededor de la moda, la música, el entretenimiento, los medios de comunicación y, por supuesto, la cultura. Se trata de una serie de personajes que hoy son una inspiración para el mundo

Foto conceptual

Foto conceptual

GQ

Autor/copyright: Condenast

Esta edición se vivió de forma diferente: cambiaron a un formato híbrido para llegar a todos sus lectores, que se han convertido en los verdaderos protagonistas de este evento.

“Debido a la pandemia que nos está asolando este año, decidimos continuar con la tradición de Hombres del Año a través de una experiencia digital. Tendremos una gala de premiación que nuestros lectores por primera vez podrán ver en directo y en streaming desde nuestro sitio de GQ Hombres del Año, en nuestro canal de YouTube y en redes sociales”,​ comentó Urbano Hidalgo, director editorial de GQ México y Latinoamérica.

La edición 2020 de los premios GQ Hombres del Año continúa con el reconocimiento de los agentes de cambio que abordan los cuatro pilares del manifiesto global de GQ: Change Is Good. Diversidad, equidad de género, sustentabilidad y salud mental, son los cuatro ejes que han generado una conversación importante, una conversación que se necesita abordar, pensar y reflexionar para avanzar a un mejor futuro.

Los premiados de la decimocuarta entrega fueron:
1- Diego Boneta - Premio al Mexicano Extraordinario
2- Maite Perroni - Premio a Actriz Mexicana del Año
3- J Balvin - Premio a Cantante Latinoaméricano
4- Médicos sin Fronteras -Premio Homenaje a los Luchadores contra la Pandemia
5- Danna Paola - Premio a Cantante Latinoamericana
6- Control Z - Premio al Talento Joven Mexicano
7- Tierra de Monte - Premio a la Sustentabilidad y Ecología
8- Alguien Tiene que Morir - Serie del Año
9- Tommy Hilfiger - Premio a la Trayectoria
10- Raúl Jimenez - Premio al deportista del año
11- Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta - Premio a la diversidad, inclusión e igualdad de género 12- Michel Franco - Premio al Director del Año
13- Edgar Ramírez - Actor Latinoaméricano del Año
14- Paco de Miguel - Premio al Comediante del Año

El talentoso actor Erik Hayser fue el maestro de ceremonias de este gran evento, mientras que la actriz Bárbara López, conocida por su trabajo en la serie “Desenfrenadas”, se encargó de llevar a las plataformas digitales una serie de cápsulas con todos los detalles del evento, las cuales pudieron ser vistas desde la página oficial de GQ México y Latinoamérica.

El evento contó con el apoyo de Chivas Extra Tequila, Tommy Hilfiger, Volkswagen, Nivea Men, Modelo y Sofitel Mexico City Reforma.

Para más información del evento consultar: ​www.gq.com.mx​.

Internacional, Moda, Cine, Música, Sociedad, Televisión y Radio, Ciudad de México, Premios
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
InternacionalModaCineMúsicaSociedadTelevisión y RadioCiudad de MéxicoPremios
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados