logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Gear Pro Circuit abre convocatoria para participar en México
Entretenimiento

Gear Pro Circuit abre convocatoria para participar en México

19 diciembre 2016

El torneo abierto Gear Pro Circuit se celebrara en la Ciudad de México del 21 al 22 de enero en el Auditorio Blackberry a partir de las 10:00 am, las empresas que apoyan este evento como son the Coalition, Xbox, Gfinity, y Gamelta, son empresas que apoyan este torneo e invitan a mucha gente a inscribirse

El abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México es un evento LAN que albergará a los mejores equipos internacionales, así como equipos locales y Latinoamericanos que competirán por una bolsa y un bracket abierto de 75,000 dólares.

El evento invita a jugadores y equipos de diferentes niveles de habilidad a participar, mientras que los espectadores pueden ver a los mejores jugadores de Gears of War del mundo.

Cabe mencionar que los boletos de espectador incluyen accesos para ambas áreas.

El torneo Gears of War en México, abre su clasificación nacional Open, para que los primeros cuatro lugares aseguren su lugar en el ProCircuit y puedan participar con los 16 equipos internacionales.

Los pases de equipo estarán disponibles para este evento abierto LAN para todos los niveles de habilidad. Los pases de equipo también estarán abiertos primero en preventa para equipos latinoamericanos.

También los equipos internacionales podrán comprar pases a partir del viernes 23 de diciembre a las 10:00 AM CT. Las partidas serán jugadas en Gears of War 4 en Xbox One, 5v5, en el modo competitivo de Escalada.

Para conocer qué países están incluidos en la región de Latinoamérica, las reglas y la elegibilidad de edad, visita el sitio oficial.

Gears Pro Circuit boletos

  • Boletos de espectador del sábado: 180 pesos
  • Boletos de espectador del domingo: 180 pesos
  • El abono para ambos dias: 270 pesos

Plazo para jugar por la bolsa acumulada:

-Los equipos deberán comprar sus pases de equipo y enviar sus listas antes de la fecha límite a leagueops@gfinity.net antes del 2 de enero a las 10:59 PM CST

Plazo de brackets abiertos:

-Los equipos de bracket abierto deberán comprar sus pases de equipo y enviar sus listas a leagueops@gfinity.net antes del 16 de enero a las 10:59 PM CST.

 

 

La entrada Participa en el Gears Pro Circuit: Ciudad de México en 2017 aparece primero en TechGames.

Entretenimiento

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
Entretenimiento
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados