logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Fundación DEACERO entrega un millón 280 mil pesos en donativos al municipio de Guadalupe, Nuevo León
Solidaridad y cooperación

Fundación DEACERO entrega un millón 280 mil pesos en donativos al municipio de Guadalupe, Nuevo León

Guadalupe, Nuevo León
15 octubre 2025

Fundación DEACERO entregó tres donativos al municipio de Guadalupe. Los donativos fueron entregados a la Secretaría de Prevención Social y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Entrega de donavitos Fundación Deacero

Entrega de donavitos Fundación Deacero

Entrega de donavitos Fundación Deacero

Autor/copyright: Deacero

Fundación DEACERO entregó tres donativos al municipio de Guadalupe. Con estas aportaciones se busca fortalecer las condiciones de las instituciones locales encargadas de atender a la comunidad en ámbitos de salud, educación y seguridad.

La ceremonia de entrega contó con la participación de autoridades, entre ellas el Presidente Municipal de Guadalupe, Lic. Héctor García García, la Presidenta del Sistema DIF Guadalupe, Blanca Treviño de García, la Directora General del Sistema DIF de Guadalupe, Mtra. Josefina Villarreal González, así como representantes de la Secretaría de Prevención Social. Por parte de Fundación DEACERO estuvo presente la Directora de dicho organismo, Mtra. Alicia Núñez Carreón.

Durante el evento, los asistentes agradecieron la presencia de los invitados y enfatizaron la importancia de continuar construyendo alianzas que impulsen el desarrollo de una sociedad solidaria. Uno de los donativos fue destinado a la Secretaría de Prevención Social para la construcción de oficinas de la Unidad Especializada para la Violencia Familiar y de Género, donde se brindará apoyo a mujeres que viven en condiciones de violencia.

Los otros dos apoyos fueron entregados al DIF: uno para el equipamiento y operación del Primer Centro Integral de Atención a Personas Mayores, el cual ofrece actividades recreativas, cognitivas y de socialización, además de servicios de salud y alimentación; y el segundo, para dotar de equipo a las Unidades Básicas de Rehabilitación del DIF que pertenecen a la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad donde se imparten terapias físicas, psicológicas, de lenguaje, orientación y movilidad para personas con alguna discapacidad.

Los donativos permitirán atender de manera óptima las necesidades médicas y de nutrición de más de 103 mil personas mayores en el municipio de Guadalupe. A su vez, con el donativo al Sistema DIF se podrá aumentar la cobertura a personas con discapacidad, permitiendo acceder a terapias médicas especializadas a más de 27 mil personas. Finalmente, permitirá extender la atención del programa de prevención a delitos de violencia familiar y de género, con el que se busca brindar una red de confianza y protección a las mujeres del municipio de Guadalupe.

Con estos donativos, Fundación DEACERO reafirma su papel como aliado estratégico en redes nacionales de colaboración que impulsan el crecimiento y bienestar de la gente. En 2024, la Fundación alcanzó 15 mil 339 beneficiarios directos.

Educación, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Nuevo León, Actualidad Empresarial
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

  • NETI cumple 10 años optimizando la gestión de datos para elevar la competitividad y reducir costos de TI

Categorías
EducaciónSolidaridad y cooperaciónRecursos humanosNuevo LeónActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados