logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Eugenia León será la artista invitada para la clausura del Festival Colima de las Artes
Colima

Eugenia León será la artista invitada para la clausura del Festival Colima de las Artes

20 octubre 2015

El Festival Colima de las Artes, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, que inició el pasado 10 de octubre y ha llevado lo mejor del talento nacional y estatal a todos los municipios del estado, llegará a su fin este próximo sábado 24 de octubre a las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad, con un magno evento a cargo de la hermosa e inigualable voz de Eugenia León, quien compartirá sus mejores éxitos con el público colimense. El evento será gratuito.

La ganadora del Festival OTI en Sevilla, España e intérprete de: Así te quiero, Luz, Otra vez, Algo viene sucediendo, Maradentro, y Ven acá, Eugenia León, pisará terreno colimense en honor a la clausura del festival que compartió actividades diarias con lo mejor de teatro, música y danza, teniendo éxito total en cada uno de los eventos y que en este día presentará a esta gran artista que a lo largo de 30 años ha logrado pisar escenarios en: Francia, Japón, Nueva York, Sevilla, Cartagena, Alemania, Brasil, Marruecos, Beijing,  Egipto y por supuesto, en México.

Eugenia León, originaria de  Tlalnepantla de Baz, Estado de México, cuenta con un más de 20 producciones discográficas y ha logrado compartir su pasión por la música con grandes artistas como : Lola Beltrán, Armando Manzanero, Fito Páez, Pablo Milanés,  Consuelo Velázquez, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Guadalupe Pineda y Lila Downs, entre otros.

Asiste en compañía de amigos y familiares y disfruta del cierre del Festival Colima de las Artes 2015. Consulta la programación de las últimas actividades en www.culturacolima.gob.mx.

Artes Visuales, Música, Colima

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
Artes VisualesMúsicaColima
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados