logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Entregará Sedesol casi 4 mil microcréditos durante este año
Zacatecas

Entregará Sedesol casi 4 mil microcréditos durante este año

15 febrero 2016

En esta administración se han entregado 54 mil 628 apoyos: Arteaga Hernández Restructuran el Comité Técnico del Fondo para Proyectos Productivos

Zacatecas, Zacatecas.- Jaime Arteaga Hernández, encargado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que este año se tiene proyectado la asignación de 3 mil 800 microcréditos.

Al encabezar la reuinión del Comité Técnico del Fondo para Proyectos Productivos (Foprode), agregó que, en 2015, se asignaron 4 mil 313 microcréditos y en lo que va del gobierno de Miguel Alonso Reyes se han entregado 54 mil 628.

Durante la reunión se nombró a Jaime Arteaga Hernández como secretario técnico de Fondos de Desarrollo Social, y a los responsables de las vocalías las secretarías de Economía (Sezac), Finanzas (Sefin) y la Unidad de Planeación (Upla).

El Director del Fondo para el Desarrollo Social, Víctor Javier Campos González, realizará la minuta para aprobar la asignación de los 3 mil 800 microcréditos a igual número de personas con vocación productiva y/o micro negocios.

Arteaga Hernández reconoció el trabajo del comité técnico, que ha sido congruente con la política del mandatario, al otorgar financiamiento a pequeños negocios y personas con vocación productiva, que tienen un gran impacto social en su entorno.

Asistieron: Salvador Castorena, representante de la Sefin; Humberto Palomo, de la Sezac; Luis Carlos Martínez, coordinador administrativo de la Sedesol, e Israel Guerrero, de la Upla.

La entrada Proyecta Sedesol entregar 3 mil 800 microcréditos en 2016 aparece primero en Portal de Gobierno del Estado de Zacatecas.

Finanzas, Zacatecas

Noticias populares

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

  • NETI cumple 10 años optimizando la gestión de datos para elevar la competitividad y reducir costos de TI

Categorías
FinanzasZacatecas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados