logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Emprendedoras de municipios obtienen ayudas de Semujer
Zacatecas

Emprendedoras de municipios obtienen ayudas de Semujer

15 febrero 2016

Zacatecas, Zac.- Emprendedoras del estado son capacitadas por personal de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) en la elaboración de proyectos productivos, a fin de obtener recursos del Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer.

Personal de la Dirección de Fomento de Programas Productivos brinda el apoyo a las empresarias que solicitaron préstamos a la Semujer, con el apoyo de los Institutos Municipales de las Mujeres (IMM).

La encargada de la Dirección, Maricela Cerros Andrade, comentó que la asesoría se brinda a zacatecanas que pidieron créditos del Programa de Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento.

Los préstamos otorgados, una vez aprobado el proyecto por el comité de validación, son de 10, 15 y 30 mil pesos, montos con los que las emprendedoras pueden iniciar, ampliar o consolidar sus negocios.

Los recursos serán otorgados durante la Primera Entrega de Créditos de este año, en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar en marzo próximo.

En la semana del 15 al 19 de febrero la Semujer asesorará a las zacatecanas de Calera, Guadalupe, Fresnillo y Pánfilo Natera. Cabe destacar que ya fueron atendidas las empresarias de Concepción del Oro.

La entrada Capacita Semujer a emprendedoras de municipios aparece primero en Portal de Gobierno del Estado de Zacatecas.

Emprendedores, Recursos humanos, Zacatecas

Noticias populares

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

  • NETI cumple 10 años optimizando la gestión de datos para elevar la competitividad y reducir costos de TI

Categorías
EmprendedoresRecursos humanosZacatecas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados