logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Email Marketing y Social Media: dos maneras de aumentar ingresos
Marketing

Email Marketing y Social Media: dos maneras de aumentar ingresos

31000
29 mayo 2013

De acuerdo a los últimas tendenc ias producidas en el sector del marketing y la publicidad mexicana, cada vez son más las empresas que apuestan por contratar campañas online.

El auge de Internet y de la tecnología mobile parecen ser las dos principales razones por las que algo más de un 70% de las empresas de nuestro país estén interesadas en realizar campañas dirigidas a impulsar su comercio electrónico. Además, ya son casi el 40% de negocios que realizan algún tipo de acción de Social Media o Email Marketing.

Precisamente la publicidad a través del correo electrónico es una de las tendencias que más se están desarrollando hoy día. A raíz de estos números podemos encontrar grandes compañías que compiten en este mercado. Uno de los detalles que están ayudando a mejorar la fiabilidad en estas técnicas publicitarias es la profesionalización del sector online. No en balde, en la actualidad podemos encontrar empresas como Mexaca, que son capaces de trabajar comprometidos con los objetivos de las marcas contratantes.

La culminación de objetivos es una de las principales preocupaciones que ocupa a aquellas empresas que invierten en publicidad. Técnicas como el Email Marketing o el Social Media son capaces de devolver la inversión y producir ganancias, siempre que estén llevadas a cabo por auténticos profesionales.
El objetivo más demandado por los clientes que contratan estos servicios es el aumento de las ventas. Tras éste encontramos otras demandas como el reconocimiento de marca o la fidelización del cliente.

Marketing

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
Marketing
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados