logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El INE ya no gastará más de 3 millones de pesos en productos de Apple
Comunicación

El INE ya no gastará más de 3 millones de pesos en productos de Apple

12 enero 2017

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) colocara en la cima de la buena reputación al iPhone 7 Plus, en redes sociales como Twitter, tras anunciar la licitación nacional LP-INE-62/2016 para el Servicio de Telefonía Celular en Oficinas Centrales y 32 Vocalías Ejecutivas, se retractó.

Y es que el INE pidió específicamente iPhone 7 Plus para los 11 consejeros y el secretario ejecutivo; sin embargo, el consejero presidente, Lorenzo Córdova, informó hoy en conferencia de prensa que ya no gastará 3.2 millones de pesos en productos de Apple.

La instancia se declaro en austeridad y por tanto, pagarán ellos mismos su servicio de telefonía con el sueldo que perciben, que además bajarán 10 por ciento.

De hecho, el proyecto de remodelación que constaba en la construcción de dos torres de 14 niveles en sus oficinas centrales, aprobado por la Cámara de Diputados, también fue cancelado.

El funcionario informó que mil 70 millones de pesos asignados para la inversión, se regresarán a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que los utilice en algo más importante para México, en esta época de incertidumbre económica.

Todo esto, luego de que miles de usuarios expresaran su molestia por el gasto en telefonía celular de los empresarios, en redes sociales.

La noticia El INE ya no gastará 3.2 millones de pesos en productos de Apple apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicación, E-Commerce, Consumo, Oficinas, Otras Industrias
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

  • NETI cumple 10 años optimizando la gestión de datos para elevar la competitividad y reducir costos de TI

Categorías
ComunicaciónE-CommerceConsumoOficinasOtras Industrias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados