logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Disney producirá miniseries que se transmitirán por Snapchat
Comunicación

Disney producirá miniseries que se transmitirán por Snapchat

27 diciembre 2016

La app de mensajes ‘efímeros’ Snapchat, se ha convertido en una de las plataformas que usan las maracas para generar engagement con sus audiencias, particularmente con las más jóvenes como los millennial

La app de mensajes ‘efímeros’ Snapchat, se ha convertido en una de las plataformas que usan las maracas para generar engagement con sus audiencias, particularmente con las más jóvenes como los millennial y Z, aquellos que rehuyen a la televisión convencional y prefieren consumir contenidos audiovisuales desde medios digitales, video streaming y gran parte de ello lo hacen desde sus smartphones y tablets.

Disney es una de las compañías que se ha caracterizado por identificar las necesidades de los públicos y generar contenidos o experiencias que sean atractivas para ellos. Ahora, la casa de Mickey Mouse planea crear miniseries que se transmitirán a través de la app del fantasmita.

El acuerdo, del que no se han revelado demasiados detalles, incluye la producción de "Watch Party: The Bachelor", que formará parte de la campaña de marketing para el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas "The Bachelor" (de ABC).

La serie será visible en la sección de Snapchat Discover y se espera que dure entre 3 y 5 minutos, de acuerdo con información publicada por medios estadounidenses.

Para Snapchat, el acuerdo es una oportunidad para reforzar su estrategia de contenidos especiales con medios, además de que apuntala su próxima llegada a la bolsa de valores en la podría debutar en la bolsa con una valuación de 25 mil millones de dólares.

Mientras que para Disney es una portunidad de llegar a audiencias más jóvenes, tal como lo han hecho otras compañías como Turner –operadora de canales como CNN, TNT, Cartoon Network, Adult Swim y TBS–, E! Entertainment Television, o programas como ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon.

La noticia Disney producirá miniseries que se transmitirán por Snapchat apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Comunicación, E-Commerce, Dispositivos móviles

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
ComunicaciónE-CommerceDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados