logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Capacitan a trabajadores y patrones en prevención de riesgos laborales
Tamaulipas

Capacitan a trabajadores y patrones en prevención de riesgos laborales

27 febrero 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Más de 40 trabajadores y patrones de diferentes micro y medianas empresas de la localidad participaron este jueves 26 de febrero en el curso básico de capacitación de prevención de riesgos laborales y en el reglamento interior del trabajo.

Los temas fueron impartidos por personal de la Dirección de Inspección y Previsión Social, entre los que destacaron “Integración y Funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene” y “Derecho y Obligaciones de Trabajadores y Patrones”.

Rolando Guevara González, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), dijo que uno de los principales enfoques de esta actividad es fortalecer el esquema integral entre trabajadores y patrones en materia de prevención de riesgos laborales y del reglamento interior del trabajo.

Explicó que el curso básico de capacitación se implementa en su fase inicial en Ciudad Victoria, cada día jueves último del mes en horario de 9:00 a 11:00 horas en el salón adjunto al edificio Tiempo Nuevo, ubicado en boulevard “Adolfo López Mateos”.

Los interesados en acudir a estos cursos pueden comunicarse al teléfono, lada sin costo 01 800 8212110 o llamar a la Dirección de Inspección y Previsión Social al teléfono 31 8 10 33.

Con estas acciones, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, del Gobierno de Tamaulipas da cumplimiento de manera cabal con el programa de capacitación permanente.

Tamaulipas

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
Tamaulipas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados