logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Best Buy pone promociones bajas para la navidad
Entretenimiento

Best Buy pone promociones bajas para la navidad

07 diciembre 2016

La empresa Best Buy trae para los clientes que se compren en su plataforma, el regalo ideal para esta navidad, te aconsejará regalos para tu entorno social por un descuento en distintos artículos, solo por época de navidad y en su sitio oficial web, es solo entrar y provarlo

Para esta temporada, Best Buy te invita a visitar cualquiera de sus 25 tiendas en la República Mexicana o ingresar a su sitio, donde encontrarás el regalo ideal para tus familiares, amigos y sí, el auto-regalo que te mereces.

En Best Buy podrás encontrar Detallazos desde $199 pesos como audífonos, memorias, artículos para el hogar y belleza.

También encontrarás hasta lo último en tecnología como visores de realidad virtual, robots  y juguetes, además podrás disfrutar de promociones y meses sin intereses Todos los Días.

Encuentra Pantallas LED, Full-HD, 4K, UHD, Smart TV, Teatros en Casa y soundbars para los que disfrutan de tener una experiencia de cine en casa.

Monitores de ejercicio y accesorios para los  amantes del deporte, consolas y drones para los que buscan divertirse; o sorprende al músico de la casa con todo tipo de instrumentos musicales como guitarras, teclados, micrófonos, amplificadores y equipos de DJ.

Celulares, smartphones, laptops y tablets para los que buscan movilidad y estar conectados durante el día a día y la mejor selección de productos Gourmet para el Chef de la casa.

Conoce los Detallazos que Best Buy tiene para ti.

 

 

La entrada Best Buy tiene el auto-regalo tecnológico que te mereces aparece primero en TechGames.

Entretenimiento

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
Entretenimiento
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados